Imposible instalar Guild Wars 2

Imposible instalar Guild Wars 2

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Whert.2458

Whert.2458

Buenas a todos!

Escribo este post porque hace relativamente poco formatee mi PC y al volver a instalar el juego, me salió un error que decía que era imposible conectarse a mi conexión y que no tenia, pero si que tengo, de hecho, ahora mismo me lo dice y estoy aquí, escribiendo esto.

He contactado con el servicio técnico de GW2 pero nada más que me dicen que me descargue tal archivo y les mande otros archivos sin darme ninguna información ni nada, llevo ya 1 semana así y paso, voy a probar haber si alguien aquí sabe que hacer.

Bueno, ese es mi problema, gracias por leer!!

Un saludo !

Imposible instalar Guild Wars 2

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Trata de instalar el juego en una carpeta que no esté dentro de archivos de programa. En win7 y 8 da una cantidad increíble de problemas instalar en esa ruta y aunque no se que sistema tienes tu tampoco se pierde nada por probar.

Por otro lado también deberías borrar la carpeta de guild wars 2 que se te ha creado dentro de mis documentos, por si acaso.

En última instancia si tienes algún amigo que tenga el juego siempre podéis intentar copiar su juego completo en tu PC para no tener que descargarlo y al menos ver si solo es la descarga o también a la hora de jugar.

También podrías desactivar el firewall de windows o cualquier otro firewall/antivirus que tengas en tu PC y probar de nuevo a descargarlo con eso desactivado.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Imposible instalar Guild Wars 2

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Whert.2458

Whert.2458

Buenas Chardhros.

He probado lo que me has dicho y me sigue dando error.

También comentas que instale el juego en otra carpeta de archivos de programa, pero el problema está que no llega ahí, simplemente meto el Disco 1, se inicia y me dice que es imposible encontrar conexión, etc.

Bueno, gracias de todas formas!

Un saludo !

Imposible instalar Guild Wars 2

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

¿y si tratas de bajarlo de internet? En la sección cuenta una vez te has logueado en el foro puedes hacerlo directamente.

Supongo entonces que no has llegado a jugar nunca al juego, ¿cierto?

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Imposible instalar Guild Wars 2

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Whert.2458

Whert.2458

Lo acabo de bajar y me da el mismo error.

Y si, jugaba antes, pero tuve que formatear el ordenador y ahora me da ese error.

Gracias!

(Editado el por Whert.2458)

Imposible instalar Guild Wars 2

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Stavrogin.4618

Stavrogin.4618

A mi me pasa esto mismo tambien. ¿Alguien sabe como solucionarlo?