Imposible instalar GW2 ¿0kb/s de descarga?

Imposible instalar GW2 ¿0kb/s de descarga?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: lawway.8953

lawway.8953

Llevo intentando resolver este problema dos días ya desde que compré el juego. Al parecer cuando introduzco el disco 1 en mi portátil (Windows Vista) una pequeña pantalla de inicio aparece en la que automáticamente empieza una descarga, hasta ahí todo bien el problema es que cuando llega a los 10146 kb la descarga se detiene y la velocidad de descarga disminuye hasta 0kb/s, una vez llega a 0 la pantalla desaparece y reaparece al instante mostrando una descarga de 0kb a una velocidad de 0kb/s, mi ordenador me pide permiso para continuar le doy a “si” y la ventana al segundo desaparece… y básicamente es eso, no hay forma de que aparezca ni siquiera el botón rojo de instalar que supuesta-mente aparece como dicen las instrucciones.

He probado a instalarlo con el disco 1 y con “descarga cliente” el resultado es el mismo. He desactivado mis firewalls, ejecutado como administrador, mover el archivo de lugar o cambiar la configuración del sistema, mi Internet funciona genial así que es imposible que sea un problema de la red.

Entiendo que puede que tenga problemas una vez estoy en el juego o problemas de cuenta, pero que ni siquiera me pueda instalar el juego es sin duda la primera vez que veo algo así, al parecer este problema lo he visto mucho en foros ingleses/españoles, por lo tanto no soy una excepción. Por si no entendéis muy bien como me he explicado dejaré un link a youtube de un chico que tiene el mismo problema que yo y decidió grabarlo en vídeo. ( http://www.youtube.com/watch?v=xeqPKveOZyI )

Tengo muchas ganas de jugar a este juego pero ni siquiera lo he instalado y ya me está dando problemas, por favor hay alguien mas con este problema o que sepa al menos resolverlo o darme ideas cualquiera sería de gran ayuda he mandado un mensaje a ayuda Técnica pero nadie me responde y me siento un poco como abandonado.

Gracias de antemano.

Imposible instalar GW2 ¿0kb/s de descarga?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: JemL.3501

JemL.3501

Intenta con el antivirus y cortafuegos apagados y desactivados, se que se escucha sencillo, pero no haces mencion a eso quizas siempre tuviste el cortafuegos activado.

esa pantalla descarga el instalador ya en si, y despues se descarga el juego en su totalidad, algunas personas asi lo solucionaron, simple y sencillamente desactivando todo.

Imposible instalar GW2 ¿0kb/s de descarga?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: lawway.8953

lawway.8953

Lo he desactivado todo y sigue con el mismo problema, tal vez sea que tengo una tarjeta gráfica inferior en este portátil o algo, perdonen si suena estúpido pero es que no se mucho de informática ¿¿Si la tarjeta gráfica que tengo no es suficiente, me será imposible instalarlo?? Daba por hecho que la tarjeta gráfica sería necesaria para jugar al juego en si, no que fuera necesaria para instalarlo en el ordenador. (No tengo ni idea de cual es mi tarjeta gráfica en este portátil, nunca lo he necesitado saberlo ya que hasta ahora no había tenido este problema.)

Gracias por la sugerencia JemL.

Imposible instalar GW2 ¿0kb/s de descarga?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ChuckComic.2456

ChuckComic.2456

Buenas, lawway, yo tengo exactamente el mismo problema que tu.
Es algo muy raro, pero tengo un amigo que juega y que cree que como hoy no ha habido parche, puede que el servidor que gestione esto este caido o algo. Me ha dicho que como tenia el Gw1 y me tiraba en maxima calidad, este deberia tirarme a pesar de que yo tampoco tengo una grafica para tirar cohetes.
En cualquier caso si lo solucionas de algun modo, avisame por favor, estare pendiente de este post

(Editado el por ChuckComic.2456)

Imposible instalar GW2 ¿0kb/s de descarga?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: mari.1903

mari.1903

yo estoy igual ! si alguien tiene la solucion porfavor decirla! gracias

Imposible instalar GW2 ¿0kb/s de descarga?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: JemL.3501

JemL.3501

lo que decide si puedes instalarlo o no, no es en si el hardware de tu computadora, si no como lo tienes configurado, si requeire de internet y esta bloqueada la conexion no se podra, si requiere de permisos admin y estas como invitado tampoco, esos son ejemplos sencillos.

en algunos casos si requiere de cierto software por ejemplo tener java si lo que intentas instalar lo necesita

pero en respecto a que si tu tarjeta grafica es inferior, no, no tiene nada que ver que se te permita instalar el juego, el problema surgira cuando intentes correr el juego, o una de dos, sera lentisimo y tendras caidas, se congelara, no se vera bien, etc O simplemente ni se iniciara

busque un poco pero no encontre solucion hasta el momento, si sabes ingles, checa los foros alla, yo no puedo ni ir a preguntar por que me banearon por no ser ’’educado’’ lol

Imposible instalar GW2 ¿0kb/s de descarga?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: lawway.8953

lawway.8953

Si, he visto problemas como este en foros ingleses y los de mantenimiento dicen mas o menos lo mismo, "desactivar antivirus, desactivar firewalls, cambiar de lugar el archivo o también insisten en la capacidad de la tarjeta gráfica por eso lo preguntaba, pero si no tiene nada que ver ¿para que lo recomiendan? Seguiré buscando una solución, increíble que lleve ya tres días y ni me responden los de “ayuda técnica” después de haberme dejarme una pasta.

Gracias de nuevo JemL por el aclarármelo.

Imposible instalar GW2 ¿0kb/s de descarga?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: mari.1903

mari.1903

lo solucione chicos yo por lo menos , hace nad formate el pc y se me olvido instalar mi cd de mi targeta grafica y hoy me acorde y lo instale , acabo puse mi juego y hizo lo mismo pero en vez de irse la ventana de 0 kb x segundo me salio ya lo de instalar y ya esta instalandose. nose si os ayudare pero mirar k tengais los drivers bien . adios

Imposible instalar GW2 ¿0kb/s de descarga?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ChuckComic.2456

ChuckComic.2456

Pues yo sigo igual, no consigo hacer que se inicie la instalación y ya empieza a cabrear.

Imposible instalar GW2 ¿0kb/s de descarga?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

European Communications Lead