He comprado con 500 gemas pack de 3 miniaturas de halloween y no me la han dado

He comprado con 500 gemas pack de 3 miniaturas de halloween y no me la han dado

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: FrOmSpaiN.8439

FrOmSpaiN.8439

Hola, eso mismo es lo que ha pasado señores. me he gastado 500 gemas y no he recibido mi pack de 3 miniaturas de halloween, ni mensaje, ni en transiciones ni en recojida, nada. y ya e comrpado varias veces y se como funciona, se ha bugeado o algo.
Me gustaria que solucionaran mi problema o que me ayudarais a quien debo contactar porque ni siquiera hay un persona en el juego conectada para estos problemas. lamentable esta compañia, te pasan estas cosas y encima tienes que estar buscando como un loco. en fin…. espero que me deis una solución.

He comprado con 500 gemas pack de 3 miniaturas de halloween y no me la han dado

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

No se que estás intentando al abrir tu mensaje en todos y cada uno de los subforos, pero lo que vas a conseguir es que te baneen del foro en lugar de una respuesta por parte de arenanet. Como te he dicho en el primer post que abriste debes ponerte en contacto con el servicio de soporte ya que son ellos los únicos que van a poder ayudarte con tu problema.

Un saludo.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

He comprado con 500 gemas pack de 3 miniaturas de halloween y no me la han dado

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: FrOmSpaiN.8439

FrOmSpaiN.8439

YA, despues de 2 dias intentando ponerse en contacto con alguien de arenanet es imposible, esa es la mieda de servicio que hay, que no ponen ni a 1 persona dentro del juego para stos problemas.
Pues es normal que con la desesperacion pues ya ponga esto lleno de mensajes por todos lados aer si alguien se digna en escuxarte.
Por eso lo echo mas que nada.
Y si, ya me lo han solucionado. gracias.

He comprado con 500 gemas pack de 3 miniaturas de halloween y no me la han dado

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas

Durante el evento de Halloween se produjeron algunos problemas de conectividad que pueden hacer que tu transacción fallara. Ponte en contacto con el equipo de soporte a través de http://support.guildwars2.com para que puedan solucionar tu problema.

Un saludo y perdona las molestias

European Communications Lead