Gente que reporta porque sí.....

Gente que reporta porque sí.....

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: IzHaN.4823

IzHaN.4823

¿Alguna vez os ha ocurrido? Estoy muy preocupado. Nunca antes me habían baneado de un MMO. Hoy, estaba en Arco de León intentando vender unos cristales de los que aumentan tu daño de condición. Quise venderlos por el general. Incluso afirmé que yo enviaba primero los cristales y ellos podían enviarme el dinero después. El caso es que bueno, pasada como unos 30-45min. Me llego una notificación de que mi cuenta había sido bloqueada. Me saca al escritorio, intento logear y cual es mi sorpresa que me dicen que estoy baneado permanentemente por compraventa de ORO y/u objetos por dinero real. A mí que soy el primero en reportar cada correo que me han enviado intentando venderme objetos por oro.. a mí que he reportado cada bot, o exploiter….

He enviado un ticket hace mas de 5 horas sin respuesta alguna. La cuestión es… ¿Que clase de sistema sigue el juego los devs para determinar un ban así? Sin previo aviso, ni correos, ZAS en toda la boca…. Mi cuenta esta bloqueada y ahora solo puedo esperar a que quien me atienda revise los chat log para que vea que no hay infracción…. ¿Y la gente que te ha reportado falsamente, es castigada? ¿Se llevan un ban permanente? Porque ojala fuera así… Porque acusar a alguien de tal cosa, es fastidiarle completamente la cuenta de juego….

Saludos…

Gente que reporta porque sí.....

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

A mi lo que me alucina no son los tocanarices que reportan porque si,sino que te baneen sin hacer una comprobacion previa de si es cierto o no.El soporte ingame de este juego deja muchisimo que desear la verdad

Gente que reporta porque sí.....

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Yo abriría este post en la sección de asistencia o alguna de esas

Gente que reporta porque sí.....

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: IzHaN.4823

IzHaN.4823

Gracias Arkileos, pero ellos supuestamente no pueden hacer nada. Por lo que estuve leyendo de otros casos, si pasaran 5 días sin respuesta alguna entonces debo postear para que ellos envíen de nuevo mi incidencia al equipo de asistencia/soporte…

Ya van 6 horas y media sin respuesta alguna…. Cada vez me siento mas desamparado…. Ya sé que para muchos no será mucho tiempo… o que hay otras cosas que hacer, etc… pero a mi se me esta haciendo un mundo… Y solo siento injusticia y rabia de que me hayan baneado así sín más sin comprobar como dice Thendra…

Gente que reporta porque sí.....

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Pues nada, solo puedes esperar, espero que tengas suerte.