Fallo al mandar correo

Fallo al mandar correo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Leanatan.9317

Leanatan.9317

No estoy seguro si se postea aqui o en bugs pero aqui voy:
Ayer a la mañana un miembro del clan me mando por correo unas piedras de onice de 4ºGrado para craftearlas, al no recivir mensaje alguno supusimos k se lo mando por error a un miembro proximo a mi en la lista que estaba desconectado, no obstante a la tarde otro miembro del clan me pidio un crafteo de una armadura completa de oricalco, nuevamente no me llego el correo con los items necesarios, dicha persona estaba previamente advertido de que quizas se mando un correo por error y se aseguro de que me lo mandaba exclusivamente a mi, así que excluyendo el error humano esta claro que los correos no llegan a sus destinatarios, por favor responder rapido, porque no son items especialmente baratos.

Fallo al mandar correo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Saludos Leanatan,

¿Has probado a vaciar el buzón de correo? El buzón solo puede albergar 10 correos y el tuyo puede estar lleno, por lo que no te llegan.

Intenta esto y comunícanos si te ha servido de ayuda.
Un saludo

Fallo al mandar correo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Leanatan.9317

Leanatan.9317

curioso, tenia 5/10 mensajes, por probar borre 1 y llego uno de los 2 correos, thz por la idea.

Fallo al mandar correo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Saludos de nuevo,

Un placer haber sido de ayuda.
Dado que la pregunta ha sido contestada, procedemos a cerrar el hilo. Gracias por vuestra comprension