Fallo al Loguear

Fallo al Loguear

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Sitaptc.3456

Sitaptc.3456

Hola, escribo desde la cuenta de un amigo. Tengo el problema siguiente, tras conseguir la key del juego me registro y me llegó un email que me agradecía el registro, con un enlace a la descarga. Me descargué el juego, y he podido entrar, pero ahora, de no me deja acceder ni al juego ni al foro. Me he dado cuenta que en un primer momento no me llegó el email de verificación, pero a pesar de eso pude logear una vez. Después de eso, me ha dado error al intentar entrar y ni siquiera puedo loguearme el foro. He intentado cambiar la contraseña pero, a pesar de realizar bien los pasos, no puedo loguear. ¿Alguna idea de cual es el problema?

(Editado el por Sitaptc.3456)

Fallo al Loguear

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: LEYENDA.4539

LEYENDA.4539

El hecho es que el amigo pudo entrar una vez al Guild Wars 2 pero a la segunda ya le daba error de usuario o contraseña, ya que no recibió el correo de verificación, obviamente no puede crear cuenta de nuevo porque el serial ya está usado, y tampoco puede cambiar contraseñas / recuperar cuenta ya que es como si ésta estuviera bloqueada ni por supuesto entrar al foro . ¿Hay alguna solución relativa a este problema que por lo visto es bastante común?

Gracias de antemano

Fallo al Loguear

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos a los dos.

Esta incidencia necesita ser discutida con nuestro equipo de atención al cliente, indicando todos los datos de pertenencia de la cuenta a tu amigo, para que ellos puedan ayudarlo a recuperar el acceso a su cuenta. Desde los foros no podemos hacer mucho más en este caso, me temo.

Un saludo y suerte.