FPS ridiculos en macroeventos

FPS ridiculos en macroeventos

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: FallShadow.6405

FallShadow.6405

Pues eso chicos, mi problema es que tenia una Ati HD 7870 2 gb y el juego me iba bien en todo momento (40 fp) menos en eventos grandes como Tarir o Tequatl o MvM, momento en el cual me bajaban a 5-7 fps.
Al final opté por comprarme una GTX 970 4gb, pepino de grafica, pero ahora me ha mejorado bastante normalmente, en macroeventos como Tarir, y demás la caida de fps sigue siendo a 10 fps… sinceramente ridiculo para un pc de gama alta como el mio.

AMD FX 8350 4 ghz octa core
2 × 4 gb ram ddr3 cl9 a 1600
GTX 970 4 Gb
Windows 10 64 bits

¿A alguien le pasa algo similar?
¿Alguien tiene alguna duda de porque de esta caida tan drastica?

Sinceramente creo que no existe pc que pueda jugar a Guild Wars 2 en macroeventos con al menos graficos en alto (como yo lo pongo) a unos 30 fps al menos continuos sin esas caidas tan bestiales porque el problema erradica en el dichoso juego y en su pesima optimización.

Que opinais

FPS ridiculos en macroeventos

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Sera porque estas usando el cliente de 32bits. Descarga el de 64 melón.

https://account.arena.net/content

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

FPS ridiculos en macroeventos

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ansau.7326

Ansau.7326

Eso es un tema puramente del cpu. En esas situaciones de tanta gente, se realizan muchisimas operaciones en el cpu, y el rendimiento a single core de los FX es bastante basura hoy en día.

Aún así pueds bajar las opciones que mas estrujan al cpu, como limite de personajes, sombras y reflejos. Ponlas al minimo a ver.

FPS ridiculos en macroeventos

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: FallShadow.6405

FallShadow.6405

Hahaha sip, toy usando el de 32 bits, el de siempre vamos. Pero… nunca lo he usado porque me han comentado muchisimas veces que no mejora absolutamente en nada, de echo empeoran. Es cierto?

FPS ridiculos en macroeventos

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Quien te lo haya dicho no tiene mucha idea xD. Si tienes menos de 4GB, sí, empeora un poco porque consume más ram de la habitual. Pero si tienes más de 6GB, mejora muchísimo y probablemente jamás se te vuelva a crashear debido a que la mayoría de los crasheos o bajadas de FPS ocurren por falta de memoria, y el de 64 bits dispone de más.

Antiguamente se usaba el de 32 porque nadie tenia tantísimo RAM, pero ahora en estos tiempos es muy conveniente usar el de 64.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)