FPS bajos

FPS bajos

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Strauss.4529

Strauss.4529

Buenas tardes.

Me he comprado hace poco un pc nuevo porque el que tenia se me quedaba ya un poco obsoleto para los juegos. Sin embargo, estoy notando un rendimiento muy bajo de FPS en comparacion con el PC de mi novia y, la verdad, no entiendo el porque. El mio es un i-7 a 3,40 gh, con 8gb de RAM, y la grafica es una Geforce GT 630. El de ella es un i-5 a 3,30 gh, con 8gb de RAM, y una Geforce GTX 560 como grafica. Pongo todo esto solo para que quede constatado que el mio es ligeramente superior al suyo. Pues bien, yo suelo andar por 30 fps, mientras ella tiene 60-70 (estoy hablando en momentos en los que no hay pelea). En combate, en su pc se nota una fluidez mucho mayor, mientras que el mio va ligeramente a tirones, algo más forzado, en el suyo no hay un solo tiron. Jugamos ambos el uno al lado del otro, los dos enchufados al modem por cable (adsl 30mb). Y aunque ella se desconecte, yo sigo teniendo esos problemas de tirones. No tiene sentido. Y además, esto no es todo. Ella juega con los graficos en “Mejor aspecto” (o sea, todo al máximo), mientras yo he tenido que ponerlo en Autodetección (y evidentemente no lo tengo todo al máximo). La unica otra diferencia que quizas pueda entrar en juego es que yo tengo windows 8 y ella windows 7. Creo que no me dejo nada. Mi pc se nota que procesa más rapido haciendo cualquier otra cosa, de hecho incluso carga los mapas del gw mas rapido que el suyo, y sin embargo el que tiene problemas de fluidez en el juego soy yo.

Y lo que quiero preguntar es… ¿alguna idea de por qué pasa esto? ¿Algún consejo? Gracias por adelantado, y un saludo

FPS bajos

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Hola. Tu Gráfica a comparación a la de tu novia es muy inferior. el procesador es importante, pero entre I7 y I5 el guild wars no nota demasiada diferencia, se nota considerablemente que tu gráfica sea de mayor rendimiento.

Acá te dejo una comparación de Tu gráfica, y la de Tu Novia. donde se puede apreciar la diferencia de precios, 3 veces mas costosa la de tu novia, y que tiene mejor gama para correr juegos.

http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-560-vs-GeForce-GT-630

Esa es la razón que tu novia maneje un mejor FPS y tu una menor, aun cuando tienes un mejor procesador.

Lo que yo te recomendaria si piensas cambiar de Grafica es:
Una Asus o Sapphire HD 7850 2GB con precio de 175 Euros mas o menos.
Si tienes mas presupuesto una Asus o Sapphire HD 7970 3GB Vapor-X con precio de 365 Euros. (esta te corre hasta el Crisis 3 en Ultra =D)

(Editado el por Sacro Porra.5269)

FPS bajos

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Strauss.4529

Strauss.4529

Vale gracias me quedó claro, misterio resuelto, y gracias por el consejo ^^