FPS bajos de un día para otro.

FPS bajos de un día para otro.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Stefunk.9638

Stefunk.9638

Buenas!.

Como dice el título, me compre el juego el día 6 de enero. Llegando a mi casa lo instalé sin ningún problema, jugaba con todo los gráficos full 1920×1080 arriba de 30fps, bueno pasó una semana, para ser exacto el día martes 15…me logeo a mi cuenta y el GW2 no sobrepasaba los 12fps!! ni siquiera estando en una parte 0 poblada…mi pregunta es ¿porque de un día para otro ocurrió esto? es imposible, mi pc no actualiza nada solo, al menos a que yo lo haga, así que no creo que haya sido una actualización de mi pc o algo por el estilo, de hecho pensando que podía ser el Windows 8 el que tenía el problema decidí formatear y volver al Windows 7 y nada de nada siguió igual el GW2 reinstale drivers(los últimos y también probé los anteriores) y todo…pero tampoco funciono, tambien reinstalé el juego y tampoco nada, he buscado y buscado pero no he encontrado nada concreto…no hallo la solución a mi problema, fue de un día para otro esto y por eso es demasiado raro. Dejare las specs de mi pc.

GPU: Ati Radeon HD4890 1GB GDDR5 256Bits
CPU: Amd Phenom II x4 965
RAM: 8GB 4X2GB DDR2 667Mhz
MOB: ECS A780GM-A Black Series 1.0
PSU: Topower M5 600W
HDD: WD 500GB Caviar Blue, Hitachi 500GB
OS : Windows 7 64 Bits

Con estas specs corría el GW2 full sin problemas….pero al otro día al logearme me daban apenas 3-12 fps -.-!!!…es completamente injugable…imagínense en WvW cuanto fps me estará dando xd!…de hecho no he entrado a jugar en 2 días porque he estado tratando de buscar una solución pero no encuentro nada. Espero que me puedan ayudar se los agradecería mucho.

Saludos!.

(Editado el por Stefunk.9638)

FPS bajos de un día para otro.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Linpel.4296

Linpel.4296

A mi hoy me ha pasado, ayer estaba a 40 fps en la ciudad de los humanos y ahora estoy a 11fps en la misma ciudad y en el mismo punto…

Y no he tocado nada, ni instalado nada ni modificado nada….

FPS bajos de un día para otro.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Stefunk.9638

Stefunk.9638

A mi hoy me ha pasado, ayer estaba a 40 fps en la ciudad de los humanos y ahora estoy a 11fps en la misma ciudad y en el mismo punto…

Y no he tocado nada, ni instalado nada ni modificado nada….

Linpel he arreglado el problema!…intente todas las cosas que hacían en los foros…desintalé drivers, cambié S.O, reinstale el juego y nada pero lo único que me funcionó fue lo siguiente. Mira hay un bug pequeño, si puedes bajarte el GPU-Z al abrirlo hay una parte donde dice ‘’Bus Interface’’ ahí debería decir (dependiendo de la tarjeta, la mia es PCI-E 2.0 quizás la tuya sea 3.0 mas nueva) PCI-E 2.0×16x16 2.0 cuando desta full load...al ladito hay un " ? " cuando lo ejecutas ''start render test" debería quedar PCI-E 2.0x16x16 2.0…el bug es cuando sale esto mismo pero así PCI-E 2.0×16@x1 2.0 a full load…ese ’’x1’’al momento de hacer el render test debería estar a x16. La solución que a mi me funcionó fue esta…saqué la tarjeta de video y limpié la ranura y también la de la placa madre con alcohol desnaturalizado 95º con un pedazo de confort o algo que entre en la ranura, conecté la tarjeta de nuevo revise el GPU-Z y me marco los x16 en todo momento!…

si no es esta la solución que te sirve, puede que tu bios este funcionando a x1 aunque no creo que se haya cambiado sola pero igual revisa te dejo el link.

http://www.techarp.com/showarticle.aspx?artno=522

ahí debajo salen unas fotos de GPU-Z ahí dice una (Affected by the bug) y la otra (Not affected by the bug) bajate el GPU-Z y revisa si esta bugeado.

Espero que te sirva esta solución…esta fue mi ultima opción y fue la única que me dio resultado, y como había mencionado mas arriba, fue de un día para otro estos bajones de FPS quizás sea tu problema también.

Saludos!.

(Editado el por Stefunk.9638)

FPS bajos de un día para otro.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Perfecto, Stefunk. Muchas gracias por compartir esta solución con el resto de jugadores. Dejamos el hilo abierto para que otros se beneficien de ello.

FPS bajos de un día para otro.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Linpel.4296

Linpel.4296

En realidad el problema es un tanto extraño, de pronto sin venir a cuento el ordenador cuando lo enciendo reviso internet y tal, pues bien si en bastante tiempo no empiezo a jugar (a utilizar la grafica vamos) se me lagea cuando quiero jugar, despues de lo tipico 1-2 horas de puesta al dia en paginas, y tengo que reiniciar para que se solucione.

Con la actualizacion de drivers de AMD (5850) me ha mejorado y en vez de ir a unos 11 fps voy a unos 17 fps pero asi en todos los juegos menos en Skyrim que ahi lo gracioso es lo siguiente:

Lo tengo configurado para que este siempre al limite unos 31-33 fps pues cuando me pasa esto con el GW2, Shogun 2 y Euro Truck Simulator 2, de que va a unos 11-17 fps el Skyrim me va a unos 60 fps, no se por que, pero es bastante extraño…

Voy a probar lo que has dicho tu y ya comentare, la verdad muchas gracias a ver si eso soluciona la parida esta…

Un saludo

FPS bajos de un día para otro.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Hace un par de días han salido unos driver en beta para AMD que aumentan en algunos casos espectacularmente el framerate en la serie HD7000.