FPS Limitados, pero mal...

FPS Limitados, pero mal...

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: samrbta.3209

samrbta.3209

Hola, mi problema es el siguiente. LLevo varios días jugando al juego, y para que no hubiese tirones, limité los fps a 30. Hasta ahí genial, disfrutando. Pero hoy, de repente, me pongo a jugar (despues de haber jugado la noche anterior) y no me suben de 25 limitandolos a 30. Y si los limito a 60 no me suben de 50. No he tocado nada de configuracion, tanto de grafica como del juego. Y mi equipo parece lo suficientemente bueno como para ello:

I7-4770k 3.50ghz
16GB ram
windows7 64 bits
Nvidia Gtx 770 2gb Oc

Me gustaría saber si a alguien mas le pasa esto.

FPS Limitados, pero mal...

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kachu.9318

Kachu.9318

Hola samrbta, a mi me pasa el mismo problema que a ti, solo que más grave a mi parecer. Yo tenía los fps ilimitados y se encontraban normalmente entre 80 y 45 y casi toda la configuración de gráficos en alta y me iba genial, pero llevo dos días de mal en peor, no me pasan de 34 fps, independientemente de la limitación de fps que ajuste. Ahora lo tengo todo en una configuración Media-Baja y los fps siguen igual.

Y al igual que tu y que yo, en mi clan hay compañeros a los que les pasa lo mismo.

I5 2.67ghz
16Gb ram
Windows 7 64bits
Nvidia Gt 630 2gb

Creo que con este equipo no debería de ir tan mal……
Espero una respuesta del servicio técnico.

Un saludo.

FPS Limitados, pero mal...

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

i7 2,6ghz
12 Gb ram DDR3 a 1600
windows 8 ultimate 64 bits
Gigabyte GeForce GTX 680 OC 4GB GDDR5

Y en dragones me baja a 14 es simplemente absurda la optimizacion del juego no es un problema de nuestras maquinas no os preocupeis

FPS Limitados, pero mal...

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Angelote.7815

Angelote.7815

Entonces no hay solución, hace 2 meses entré al juego con mi pc nuevo y funcionaba bien (60fps estables practicamente a 1080p y graficos en alta), y ahora lo vuelvo a instalar y al minimo y en 1024×768 de resolución no me pasa de los 40fps, ademas de llegar incluso a unos 3 o 4 fps al mover rapido la camara.
AMD FX-4350 quad-core 4,2Ghz
Nvidia GTX 660 2GB
4GB RAM 1866Mhz

FPS Limitados, pero mal...

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: luis.8507

luis.8507

tengo el mismo problema y hace 1 dia jugue y todo andaba ree bnn no es mi maquina pq todo esta actalizado y verificado q mal por parte d arena net es injugable asi y no veo respuesta por ningun lado

FPS Limitados, pero mal...

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Antonio.1270

Antonio.1270

Pues me sumo a vosotros. Ayer, despues de jugar la noche anterior sin problemas, tengo una caida de FPS sin sentido. Suelo jugar MvsM sin problemas con las opciones en media-alta, y salvo en zergs o batallas grandes me mantiene bien por encima siempre de los 30 fps.
Desde ayer esto cambio, estando practicamente solo en el mapa de la niebla, el hecho de girar la camara provoca la caída a 12-16 fps. Despues de poner los gráficos en mejor rendimiento sucede lo mismo.
Me resulta imposible hacer puzzles por ejemplo y por supuesto no puedo hacer MvsM que es mi actividad principal.

Un amigo mío le pasó lo mismo, creo que lo solucionó formateando el ordenador. Tengo puesto el windows 8 para que haga desfragmentacion del disco duro semanalmente, por este aspecto creo que el formateo no me va a servir. Igualmente lo haré antes probaré a actualizar el windows 8 al 8.1.

Windows 8
Ati radeon 6950 HD 2Gb
CPU Q6600 2,4 GHz overclock a 3,6 GHz
4 Gb RAM

FPS Limitados, pero mal...

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Antonio.1270

Antonio.1270

Finalmente lo he solucionado. El fallo apareció cuando actualicé los drivers de la targeta gráfica. Tenia la versión 13.4 y la había actualizado a la 13.9.
Mirando en el FAQ del foro inglés empecé a combrobar todo paso a paso y nada, seguía con la caida de fps. Luego buscando en el foro, vi que algunos tenían problemas parecidos con targetas nvidia.(tambien tenian estos fallos registrados en el FAQ).
Pues finalmente desistale los drivers que tenía, use el programa “driver sweeper” que parece ser que borra del todo los drivers e instalé la version 13.4 otra vez. Todo arreglado.