Extravío de Items edición digital Deluxe

Extravío de Items edición digital Deluxe

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kolchon.4821

Kolchon.4821

Hola buenas, yo compre el juego por la página y nunca tuve problemas para conectarme y al principio si recibí ambos mails, uno que contenía el anillo con el golem y el segundo que contenía el caliz, el tomo y el pet.

El problema fue que no me gustó el character y opte por eliminarlo, el problema es que cuando me lo volví a crear, inmediatamente con el mismo nombre, raza y profesión (humano/guerrero), solo me llegaba el mail de el golem con el anillo. Borre y cree como 10 veces y no pasaba nada así que me dedique a jugar, espere a que partiera de forma oficial el 28 de agosto y me cree otro PJ, pero esa vez otra raza y otra profesión(sylvari/ladrón) (sin borrar mi primer character) y no pasaba nada, me seguía llegando un solo mail y el otro me salia como enviado pero sin los items. Lo extraño que la fecha de envío del segundo correo databa de cuando me había creado mi primer character /humano/guerrero).

Por ejemplo me creaba un pj nuevo y me llegaba de inmediato el anillo mas el golem y decía enviado hace 16 minutos y el segundo me decía enviado hace 5 horas y como no venía con items, borre el mail y me volví a crear otro pj y ahora simplemente ya no me llega ese segundo correo.

Esperé hasta que abrieran los foros, para presentar mi inquietud y espero que haya una solución ya que pague un poco mas por un producto que no tengo.

PD: tome screenshots por si no se entiende y si son necesarias las publico.

Extravío de Items edición digital Deluxe

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Muy buenas, Kolchon.

Este tema que comentas les ha pasado a otros jugadores. Como ha dicho mi compañero David Ortiz, el equipo está al corriente de esto y trabajando para que todos los afectados podáis disfrutar de los objetos en todos los personajes.

Os mantendremos informados.
Un saludo y perdona las molestias.