Expulsados de mazmorra injustamente

Expulsados de mazmorra injustamente

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Gryphus.6943

Gryphus.6943

Buenos dias. Estaba haciendo con un amigo arah ruta 3 junto a un grupo de otras 3 personas.

En el jefe final, dos de los jugadores que no conocemos se ponen a pelearse entre ellos e insultarse, al parecer por problemas que tenian en su antiguo clan, y uno de ellos, host de la partida, amenaza con lo siguiente:

“O la echais del grupo o me voy yo y os tiro a todos”.

Evidentemente es una situacion injusta y que creo va contra el ToS y las normas de la comunidad de Guild Wars 2. En primer lugar porque nos fuerza a el resto de jugadores que nada tenemos (ni queremos) ver con estas discusiones infantiles a expulsar a un jugador que tambien ha colaborado en superar la mazmorra o a perder la recompensa.

El jugador con tal actitud tiene de nombre en el juego “Cathan Tauro” y por si los GM quieren revisar el log del chat para confirmar estas capturas, los eventos han sucedido entre las 11:45 y 12:00 de hoy.

Espero que tomeis medidas para que actitudes asi no se repitan. Muchas gracias por vuestra atencion y un saludo.

Attachments:

Expulsados de mazmorra injustamente

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: jaster.2371

jaster.2371

para empezar no eche a nadie, deje el grupo, segundo, iba a dejarlo pasar pero no voy a permitir que la pava, por las buenas, me llame niñato, como sale en la screen, antes de eso simplemente estaba peleando contra el boss y iba a pasar y terminar la mazmorra, pero bueno, si me insulta yo no me voy a quedar callado, la reporte por insulto y lo dije, ademas por lo que veo los que me insultasteis fuisteis sobretodo vosotros: “puto niñato” y demas.

que iba a dejar grupo si ella no se iba como sale en la screen, que por cierto tambien me encanta como me deciis que deje el clan por deber dinero a gente, gente que se fue del clan conmigo, a la que le devolvi el dinero prestado y a la que podeis preguntar, nydany.4285 y sama.4679

pero bueno, repito deje el grupo por que no voy a soportar que una persona me suelte frases con segundas y me insulte directamente y no lo dejo pasar.

adios.

(Editado el por jaster.2371)

Expulsados de mazmorra injustamente

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: sentex.4180

sentex.4180

Buenas, yo estaba en la party también y puedo confirmar lo que ha dicho mi compañero, hemos tenido que pagar la rabieta de esta persona, hecha además con mala intención, sin importarle perder la recompensa con tal de que nadie la consiga.

Es esta clase de actitud la que hace que se te quiten las ganas de hacer mazmorras con gente desconocida.

Si se requieren screenshots adicionales las puedo facilitar sin problema, muchas gracias de antemano y un saludo.

Expulsados de mazmorra injustamente

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: jesus.2597

jesus.2597

buenos días lo qe no se puede consentir en estos juegos es que siempre esta el típico jilimininas /as , qe al no salirse con la sulla falta a los demás.yo capricor apollo a jasper una buena persona , y pediría qe se vaneara a yuna la roja.

Expulsados de mazmorra injustamente

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: sentex.4180

sentex.4180

Aquí no estamos tratando el tema de que se le prestase oro o no, a nadie le importa, estamos tratando el tema de que ha cogido y nos ha amenazado con o que se iba un integrante de la party con el que no tiene buena relación, o se salía él y nos quedabamos todos sin recompensa.

Lógicamente nadie iba a echarla del grupo porque habia echado dos horas para acabar la mazmorra y se merecía la recompensa como todos, pero claro, antes que eso ha decidido que nadie la tuviese y ha dejado la party sabiendo las consecuencias para los demás.

Si tienes algún problema con ella o te insulta, lo reportas, que para eso esta el botón, y te dejas de rabietas que nos perjudican a todos.

Expulsados de mazmorra injustamente

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Gryphus.6943

Gryphus.6943

Para empezar kiero decir que no kiero lios con nadie, ni con unos ni con otros.
Si es cierto que le preste oro a Cathan, pero tb es cierto que me lo devolvio antes de irse.
Paz y amor

Nydany, me parece muy bien que quieras defender a tu amigo pero eso es otro tema que NADA tiene que ver con quienes estabamos presentes en la mazmorra. Como dije en el post inicial, no se los motivos que han llevado a enfrentamientos entre Yuna La Roja y Cathan tauro, y sinceramente tampoco me interesan. A decir verdad son completamente irrelevantes porque como bien ha dicho Sentex el “quid de la cuestion” es el hecho de que nos quiera fastidiar a todo el equipo de manera intencionada solo porque no hemos accedido a expulsar a Yuna del equipo.

jesus2597

buenos días lo qe no se puede consentir en estos juegos es que siempre esta el típico jilimininas /as , qe al no salirse con la sulla falta a los demás.yo capricor apollo a jasper una buena persona , y pediría qe se vaneara a yuna la roja.

¡¿¿??!

(Editado el por Gryphus.6943)

Expulsados de mazmorra injustamente

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: jaster.2371

jaster.2371

Aquí no estamos tratando el tema de que se le prestase oro o no, a nadie le importa, estamos tratando el tema de que ha cogido y nos ha amenazado con o que se iba un integrante de la party con el que no tiene buena relación, o se salía él y nos quedabamos todos sin recompensa.

Lógicamente nadie iba a echarla del grupo porque habia echado dos horas para acabar la mazmorra y se merecía la recompensa como todos, pero claro, antes que eso ha decidido que nadie la tuviese y ha dejado la party sabiendo las consecuencias para los demás.

Si tienes algún problema con ella o te insulta, lo reportas, que para eso esta el botón, y te dejas de rabietas que nos perjudican a todos.

ya lo he hecho y a ver si arregla algo por que en la screen queda patente que me insulta, ademas yo si quiero puedo dejar el grupo, al principio de la mazmorra pedi que no fuera con ella que teniamos malos rollos y que no me apetecia, y decidisteis seguir, ademas si quiero yo puedo dejar el grupo, no os heche a nadie de la maz, si fui el host fue de pura casualidad por que ella se unio al grupo tras llevar un rato en la mazmorra, que para nada tenia intencion de irme al final antes de entrar, si me insultan y no quiero continuar la maz estoy en mi derecho de abandonar grupo si la gente se pone agresiva conmigo.

Expulsados de mazmorra injustamente

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: sentex.4180

sentex.4180

Tuviste 2 horas para salirte de la mazmorra en cualquier momento, pero no, decidiste salirte en los 10 últimos segundos acabando de matar al jefe para que no se llevase nada, y en consecuencia los demás tampoco.

Sabías perfectamente que eras el host, amenazaste con ello si no se llevaban a cabo tus órdenes y te saliste justo antes de acabar con mala intención. No te hagas la víctima porque 10 segundos más podrias haber estado, os ignoráis y punto.

Expulsados de mazmorra injustamente

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: yuna.7468

yuna.7468

Para mi niñato no es un insulto^^ la maz es de 5 y hay que colaborar todos ! eso es lo primero ! si el se inventa cosas que no echo haya el y su conciencia que no creo que la tengo tranquila por cosas que dice pos susurros yo le hable bien sin faltarle al respeto y sin amenazas cosas que el ya se ve

Expulsados de mazmorra injustamente

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: yuna.7468

yuna.7468

lo que pase que yo digo las cosas a la cara no por susurros ^^ y espero cuando le quedo poca vida al boss para irse a mi me sabe mal por lo demas de el grupo y no te hagas el inocente por que no lo eres ! vamos me mate a insultarte ui cuanto -.-

(Editado el por yuna.7468)

Expulsados de mazmorra injustamente

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Gryphus.6943

Gryphus.6943

Tuviste 2 horas para salirte de la mazmorra en cualquier momento, pero no, decidiste salirte en los 10 últimos segundos acabando de matar al jefe para que no se llevase nada, y en consecuencia los demás tampoco.

Sabías perfectamente que eras el host, amenazaste con ello si no se llevaban a cabo tus órdenes y te saliste justo antes de acabar con mala intención. No te hagas la víctima porque 10 segundos más podrias haber estado, os ignoráis y punto.

Totalmente de acuerdo. Y ni sentex ni yo estabamos al corriente de la situacion porque nos unimos cuando ya teniais la mazmorra empezada (a mi me reclutasteis en Arco del Leon para lupicus y luego yo llame a Sentex para el jefe final). De saber en donde nos estabamos metiendo evidentemente no nos habriamos unido al equipo y perdido el tiempo.

Dicho esto no voy a responder mas a este tema. Las pruebas estan claras en forma de captura de pantalla. Que los GM decidan lo que tengan que decidir. Un saludo.

Expulsados de mazmorra injustamente

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: jaster.2371

jaster.2371

Para mi niñato no es un insulto^^ la maz es de 5 y hay que colaborar todos ! eso es lo primero ! si el se inventa cosas que no echo haya el y su conciencia que no creo que la tengo tranquila por cosas que dice pos susurros yo le hable bien sin faltarle al respeto y sin amenazas cosas que el ya se ve

lo que pase que yo digo las cosas a la cara no por susurros ^^

que a ti no te parezca un insulto no hace que deje de serlo, y a lo mejor por decirlo por grupo la gente se enfada y por eso deja grupo, si no hubieras dicho nada si hubiera terminado la mazmorra tran tranquilos todo. pero bueno, si enfadas a la gente que no te extrañe que la gente haga este tipo de cosas, no se puede ir por ahi asi, ni en la vida real ni en el juego.

ademas, lo de amenazar, yo avise que no voy a estar con una persona con la que tengo problemas en grupo, y avise que si no se iba ella me iba yo para que vosotros no os quedarais tampoco sin recompensa, por que sabia que era el host

(Editado el por jaster.2371)

Expulsados de mazmorra injustamente

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: arka.2867

arka.2867

El cathan desde el principio x susurro me decía que era una …… y q su hermano y su novio era un panda de …….., Pues nada niño q no me importa la mazmorra de verdad, pero no te hagas la victima,ella no ha faltado el respeto ni nada , tu al contrario sí, q te exas a llorar, luego me decias q si no la exo se va el en el ultimo momento desde el principio me lo dijo, y le dije q como isiera eso q se llevaba report, Y la cuestion del oro , la verdad es q no tiene nada q ver la verdad , SSABES Q NO SE PUEDE DAR MUXO ORO PARA TUS LEGENDARIAS, Y AL CABO DE 5 M BLOQUEO Y DINERO ADIOS….

Expulsados de mazmorra injustamente

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: jaster.2371

jaster.2371

que yo sepa dijisteis que lo de el oro no tocaba ahora, pero bueno, el que no se lo crea que pregunte a las personas que me lo dejaron, yo se que he pagado y si quieren que los gms o quien sea lo compruebe.

Expulsados de mazmorra injustamente

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Trapnest.6079

Trapnest.6079

Cathan, cathan, cathan… que falso eres dios mio, te quejaste en axis de que te habiamos echado al final de una mazmorra, cosa que yo no recuerdo asi, y haces esto…. haz lo que yo diga pero no lo que yo haga? que listo… te quejaste en axis por la paranoia esa que te montaste de aquella mazmorra, fuiste detras de mi, mirando cada cosa que hacia y decia ( tu y tus amiguitos) y por una broma que hice en clan fuiste como una niña pequeña llorandole a los oficiales, mintiendoles, metiendo leña en una hoguera que te quemo al final, diciendo que si yo era un trol, que si echaba a gente de las maz al final para meter a amigos…. soltando todo para que? para que me echaran? fui corriendo al rc y tardaste semanas en tener valor de hablar de eso, y te llamaba falso al principio del post por que segun lo que hablamos por rc con gente delante quedamos en paz…. ya veo que no, no se que paso exactamente para que te fueras o te echaran o noseque, pero pasa el tiempo y huias de las maz en las que coinciamos por terceros y mira tu, hoy, el que dijo que estabamos en paz la que lia, que machito, no? haciendole perder el tiempo a 4 personas por paranoias tuyas, que encima dijiste que estaban en paz…
Y dices que los rojos te hemos echado de axis? madre mia, ve al medico, como te vamos a echar de un clan en el que no somos mas que simples miembros????
Se que tus amigitos que estan en axis te chivatean todo lo que se habla de ti, a mi me da igual, tambien me da igual que timaras a gente pidiendo el oro de al final de la mazmorra al ir con ellos, tambien me da igual lo de que timaras a gente con lo de los materiales de la legendaria, pero que seas tan falso como para decir que estamos en paz por delante y luego por detras hagas lo de hoy… que digas mentiras de los rojos…
De verdad que espero que si lo que has hecho hoy tiene baneo, lo recibas, por falso, mentiroso y jugador sucio.
Yo lo que tengo que decir lo digo a la cara, no a las espaldas como tu lo haces, y aunque no te banneen estare tranquilo, a este paso con ese comportamiento te tendras que mudar de server para montar mazmorras

Atentamente, Zero El Rojo

Expulsados de mazmorra injustamente

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: jaster.2371

jaster.2371

Cathan, cathan, cathan… que falso eres dios mio, te quejaste en axis de que te habiamos echado al final de una mazmorra, cosa que yo no recuerdo asi, y haces esto…. haz lo que yo diga pero no lo que yo haga? que listo… te quejaste en axis por la paranoia esa que te montaste de aquella mazmorra, fuiste detras de mi, mirando cada cosa que hacia y decia ( tu y tus amiguitos) y por una broma que hice en clan fuiste como una niña pequeña llorandole a los oficiales, mintiendoles, metiendo leña en una hoguera que te quemo al final, diciendo que si yo era un trol, que si echaba a gente de las maz al final para meter a amigos…. soltando todo para que? para que me echaran? fui corriendo al rc y tardaste semanas en tener valor de hablar de eso, y te llamaba falso al principio del post por que segun lo que hablamos por rc con gente delante quedamos en paz…. ya veo que no, no se que paso exactamente para que te fueras o te echaran o noseque, pero pasa el tiempo y huias de las maz en las que coinciamos por terceros y mira tu, hoy, el que dijo que estabamos en paz la que lia, que machito, no? haciendole perder el tiempo a 4 personas por paranoias tuyas, que encima dijiste que estaban en paz…
Y dices que los rojos te hemos echado de axis? madre mia, ve al medico, como te vamos a echar de un clan en el que no somos mas que simples miembros????
Se que tus amigitos que estan en axis te chivatean todo lo que se habla de ti, a mi me da igual, tambien me da igual que timaras a gente pidiendo el oro de al final de la mazmorra al ir con ellos, tambien me da igual lo de que timaras a gente con lo de los materiales de la legendaria, pero que seas tan falso como para decir que estamos en paz por delante y luego por detras hagas lo de hoy… que digas mentiras de los rojos…
De verdad que espero que si lo que has hecho hoy tiene baneo, lo recibas, por falso, mentiroso y jugador sucio.
Yo lo que tengo que decir lo digo a la cara, no a las espaldas como tu lo haces, y aunque no te banneen estare tranquilo, a este paso con ese comportamiento te tendras que mudar de server para montar mazmorras

Atentamente, Zero El Rojo

para peliculas la que acabas de contar, tiene mucho sentido, seguro que esa peña que dices que time te dicen lo mismo, seguro, yo creo que mas bien lo contrario, y no se, a lo mejor no te acuerdas de la gente que habreis hechado, que me han contado que vais por ahi echando a la gente al final de las mazmorras y fractales, como aquel fractal 40 en el ultimo boss, o las veces que habéis hechado a gente de ciudadela, no me extraña que no te acuerdes cuando estas todo el dia expulsando peña, pero bueno si crees que he timado a la gente o lo que sea que te creas pregunta, pregunta por ahi, a ver que te dicen, y no se, que yo sepa la que ha provocado esto es yuna, si no hubiera dicho nada no hubiera dejado grupo, asi de facil.

Expulsados de mazmorra injustamente

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Trapnest.6079

Trapnest.6079

Traeme ahora mismo aqui a la gente que segun tu echo de los grupo, venga, que es que soy malisimo, echo de fractales, echo de mazmorras, echo hasta de historias personales, yeah, soy rebelde, de mi propia historia personal echo a la gente, claro que si campeon, traelos aqui y con pruebas, por que decir dices mucho, pero aqui las pruebas estan en tu contra, la unica manera de tener algo contra mi sera pagandole a la gente, eso que segun dices que has oido de echar a gente los rojos lo has dicho tu mismo por dios!, vamos me vas a acusar a mi de que echo a la gente sin pruebas cuando el que echa a la gente eres TU y con pruebas y todo.
Y te dire mas, a parte de atacarme sin pruebas (aplauso para ti) intentando con ello desviar la atencion de el tema del post, del resto solo te fijas en las unicas cosas que me daban igual.
Te devuelvo al tema del post, que muy bien chavalote, que te inventaste una paranoia de que te habiamos echado y ahora tu por que te da la gana jodes a 4 personas, les haces perder 2 horas y encima hay pruebas, otro aplauso para ti!

Expulsados de mazmorra injustamente

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola a todos.

Los debates de este tipo no están permitidos en el foro. Los problemas entre jugadores deben solucionarse al margen o mediante el equipo de soporte.

Un saludo.

European Communications Lead