Espacios de personaje extras

Espacios de personaje extras

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: rbesaaco.9814

rbesaaco.9814

Lejos de quejarme, manifiesto mi inquietud por dos huecos de personaje que tengo y no me pertenecerían.
Ya lo comuniqué en dos ocasiones por el asistente ingame, pero en vista de que no ha habido ni cambio ni respuesta, y ya ha pasado bastante tiempo, lo repito aquí a ver si así.

En la primera semana del juego compré 2 huecos de personaje, sin embargo parece que había algun error entonces y aparecieron como 4. Posteriormente compré 2 huecos más pero con esos no hubo problema. No he usado nunca los otros huecos, por por lo que tengo 9 personajes legitimamente.

Por tanto tengo 11 huecos: 5 + 4 que he comprado + 2 por error. Y simplemente me gustaría que me dijeran si los van a quitar en algún momento para yo saber. Si se van a quedar ahí para siempre, pues genial para mi. Pero claro, estando ahí sin ser mios y sin que me digan nada no los voy a usar, porque me los pueden borrar.

(Editado el por rbesaaco.9814)

Espacios de personaje extras

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: JorgeLuis.5672

JorgeLuis.5672

Pues que cosa mas rara, te toca esperar

Espacios de personaje extras

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos Rbesaaco.

Esto deberías notificárselo otra vez al servicio de atención al cliente mediante un ticket (¿tienes los otros dos cerrados?), para que ellos te confirmen si puedes utilizar esos dos espacios extra.

Un saludo.