Error movimiento de camaras / zoom

Error movimiento de camaras / zoom

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: xparco.7948

xparco.7948

Hola
Desde el dia que lo instale para mac, tengo problemas con la camara y el zoom. No solo me pasa a mi, me he informado de amigos que tambien tienen mac y les pasa este error que detallare a continuación.

Cuando desplazo la camara y el zoom, se vuelve loco y no lo puedo recuperar, para solventar este error, he tenido que salir y volverlo a ejecutar. Entonces todo vuelve a la normalidad. Este error pasa aleatoriamente.

Espero que lo podais solventar, quedo a vuestra disposición para proporcionar mas detalles en caso de que los necesiteis.

Gràcias

Error movimiento de camaras / zoom

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Buduel.2465

Buduel.2465

Me pasa lo mismo, no es siempre, pero a veces la cámara se vuelve loca y es imposible controlarla con el ratón y hay que salir y volver a entrar en el juego.

Error movimiento de camaras / zoom

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Menelao.4018

Menelao.4018

Ni saliendo y volviendo a entrar del juego se soluciona.

Espero una solucion cuanto antes…

Error movimiento de camaras / zoom

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Schriker.8397

Schriker.8397

Hola compañeros!

Yo juego con mi MacBook (mid 2012) y pasa lo mismo que mencionan de forma aleatoria, en mi caso cuando la cámara se vuelve loca y gira sin control, solo tengo que dar un “click” dentro del área y la cámara se detiene por completo, vuelvo a alinearla y listo. No es necesario re-iniciar el juego, espero les funcione como a mí.

Yo tengo la esperanza que salga un Cliente MAC final libre de problemas, solo toca esperar =(

Error movimiento de camaras / zoom

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Menelao.4018

Menelao.4018

He desinstalado el juego y he vuelto a bajar el cliente de la pagina y sigue el fallo de la camara…INJUGABLE!!!

A eso se le suman las caidas del juego que adjunto en el pantallazo…

Por favor que hagan algo ya para Mac estable y sin fallos!!

Un saludo, Ruben.

Attachments:

Error movimiento de camaras / zoom

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: laoconte.1597

laoconte.1597

Llevo unos dias teniendo el mismo problema y el juego se hace injugable apenas se puede hacer nada por que el punto de vista se descontrola por completo.
En mi caso lo que me pasa es que cuando arrastro el raton para posicionar la camara donde me interese, la camara comienza a girar, como loca, en forma de espiral alrededor de mi personaje y no puedo posicionarla ni controlarla como quisiera.
Yo ya probé a desinstalar por completo el juego y a volver a descargarme desde cero el cliente e instalarlo, nada, parecia que se habia solucionado pero a las dos horas escasas el problema volvio.

Por favor denos una solucion ya que somos muchos los clientes que jugamos a este juego en mac y solo en Mac.

Error movimiento de camaras / zoom

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Menelao.4018

Menelao.4018

Eso mismo me pasa a mi!!! pero no sabia como explicarlo!!! jaja.
Esta mañana he recibido un mail en el que me indicaban unos pasos a realizar para determinar si mi iMac es compatible con el juego.
He tenido que mandarles un informe de “Acerca de este mac” para que intenten mirarlo…

Por favor una version definitiva para Mac y sin fallos!! gracias!!!

Error movimiento de camaras / zoom

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Miguelu.6759

Miguelu.6759

Hola amigos, pues a mi me pasa lo mismo, desde la última actualización que se ha producido, me es imposible jugar, ya que la cámara se vuelve loca. He probado varias configuraciones pero nada, el personaje sólo da vueltas y no puedo hacer nada.
A ver si lanzan algún parche que resuelva este problema, porque veo que somos unos cuantos.

Error movimiento de camaras / zoom

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: seidelmx.8564

seidelmx.8564

Bueno, yo he seguido estas indiciaciones y no tengo ningún problema para jugar:

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/mac/Soluciones-que-he-encontrado-para-MAC/91297

Saludos