Error gráfico

Error gráfico

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Este error me viene pasando desde hace algunas semanas (al menos así lo he percibido). Tengo un alementalista asura que cuando utilizo la habilidad del arco de hielo, al desaparecer este me deja en la mano derecha un bastón muy fino que no desaparece por mucho que cambie de arma. Se me ven las armas que tenga en ese momento (dagas, bastón, etc…) y el palo fino este que menciono. Solo desaparece cuando vuelvo a entrar con el personaje (no necesito logear nuevamente, solo entrar y salir) no ocurre lo mismo al cambiar de mapa pues el bastón fino persiste. En alguna ocasión también me ha ocurrido creo (no estoy seguro de ello) al empuñar un pico, pala, hoz o hacha ¿Alguien sabe porque ocurre esto o si hay alguna forma de solucionarlo? Gracias y un saludo.

Error gráfico

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

También suele pasar con el arco de otras profesiones. Está reportado ya en el foro ingles y por reddit (vi un post con fotos hace días y tengo buena memoria).

Lo curioso es que a mi me pasaba con el arco largo de la guerrera hace 2 años y ya no me ocurre, lo arreglaron. Se ve que ha salido de nuevo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Error gráfico

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Ok muchas gracias por la respuesta, no tenía ni idea. Esperemos que se solucione porque la verdad es que es un poco molesto.