Error en la instalación

Error en la instalación

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Altair.4501

Altair.4501

En la parte en la que la instalación me pide donde quiero ubicar el juego por defecto : (c: Archivos del programa/Guild Wars 2). Le doy a aceptar y no empieza la instalación, simplemente se cierra el juego. He mandando un petición al mantenimiento pero deben de estar de vacaciones por que aun no contestaron.

Error en la instalación

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Verifica que tengas suficiente espacio en la unidad donde se va a instalar y también prueba a cambiar la ubicación de la instalación.

un saludo

“solo un susurro”

Error en la instalación

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Si usas W7 o posterior, no instales en esa ruta porque da problemas.

Usa c:\Games\Gw2 por ejemplo y no tendras ese problema

Error en la instalación

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Altair.4501

Altair.4501

Uso windows xp. He probado a instalar en otra ruta. Tengo espacio suficiente en el disco por que formatee no hace mucho y me sigue pasando lo mismo. Mande un test que me pidió el servicio técnico que hiciese pero no me han respondido.

No quisiera ponerme de malas maneras pero me resulta un poco “cutre” para una empresa de esta categoría que pasen de esta manera

Error en la instalación

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

¿Tienes activado algún firewall?

Error en la instalación

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Altair.4501

Altair.4501

siento por los usuarios tener que actualizar esté post abriendo otro pero entenderéis que si he pagado por algo que no pueda usar haga lo posible por que se me atienda debidamente.

Desactivé fireware quité el antivirus y sigue pasando lo mismo. He encontrado infinidad de gente con mi problema. pero ninguna solución. Esto no me consuela, me hace pensar aun peor del mediocre servicio técnico de esta empresa.