Error en descarga nuevo parche

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Dommivat.5872

Dommivat.5872

buenas tardes

EN la descarga del nuevo aprche la velocidad se me reduce a 40 Kb/s sin haber mas trafico en la red que el propio programa y teniendo el ancho de banda disponible(si pongo cualquier otra descarga alcanza velocidad maxima de 600Kb/s) hay algun problema?

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Lloren.6853

Lloren.6853

a mi me pasa exactamente lo mismo, tardaré una semana para la actualización…. seguro hay un problema..

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: KyoZune.1547

KyoZune.1547

Yo estoy harto… He empezado la descarga hace unas 3h. Llevo más de 2h viendo que me quedan 2380 archivos restarntes. Vaya tomadura de pelo…

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Hamika.7081

Hamika.7081

No sois los únicos. Yo del 57% no pasaba, quedándome 2383 archivos. He cerrado, vuelto a abrir, y sigo en las mismas, salvo que ahora ya ni pasa del 0%. Además, por una vez, el problema no es de Timofónica, la conexión va perfecta.

Así que ni idea, ya si acaso el finde podré jugar.

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: icewalk.8950

icewalk.8950

Vamos a tardar mas en descargar el parche que en acabar el contenido de la actualizacion.
Yo no se si es que arenanet esta bajo minimos , si son muy malos haciendo las cosas o simplemente si el juego les queda grande , pero lo que estoy viendo en este juego ( oficial) no lo he visto ni en servidores piratas de otros juegos.
Lo que si es digno de admiracion es como venden la moto actualizacion tras actualizacion, diciendo lo que van ha hacer y despues lo que meten se queda en la mitad de lo que ellos anuncian.

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Iseek.1078

Iseek.1078

Buenas noches.

Llevo mas de 2h a falta de 2 archivos y no bajan.

Nadie sabe alguna solución?

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: KyoZune.1547

KyoZune.1547

No sois los únicos. Yo del 57% no pasaba, quedándome 2383 archivos. He cerrado, vuelto a abrir, y sigo en las mismas, salvo que ahora ya ni pasa del 0%. Además, por una vez, el problema no es de Timofónica, la conexión va perfecta.

Así que ni idea, ya si acaso el finde podré jugar.

Tranquilo…muestra 0% pero lo que ya has descargado lo quita de los archivos totales que hay que descargar…por eso muestra 0%. Yo llevo mas de 2h al “0%” con 2380 archivos restantes y descargo entre 0-30 Kbs. Si abro Steam pro ejemplo descargo como siempre; entre 800 Kb y 1 Mb.

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: icewalk.8950

icewalk.8950

David Ortiz a dado una solucion en el foro de GW2O ( que ya tiene guasa que no la ponga aqui , pero es lo que hay esto da a entender el nivel que tiene esto.

Si usais Windows:

Botón derecho sobre el acceso directo de Guild Wars 2 -> Propiedades
En el campo “Destino” añadís al final, separado por espacio de lo anterior, -assetsrv 62.154.232.32
Si no os funciona con esa IP (62.154.232.32), probais otra de la lista que os he pasado
Espero que os funcione.

Un saludo.

http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/10445-guild-wars-2-heart-of-thorns-posible-expansi%C3%B3n/page-5

Estamos en modo beta esta claro

De todos modos a mi sigue sin funcionarme , antes se quedo en 55% y ahora directamente en 0%

(Editado el por icewalk.8950)

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ZAL.6754

ZAL.6754

Gracias Icewalk! Funciona perfectamente!

Menos mal que entre nosotros nos ayudamos, por que si esperamos a que esta gente nos responda… madre mía.

En fin, gracias de nuevo.

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Iseek.1078

Iseek.1078

Muchas gracias Icewalk.

Con ese método he pasado a que solo me falte 1 archivo y llevo mas de 900MB descargados.

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ZAL.6754

ZAL.6754

Bueno, creo que hablé demasiado pronto… Se me ha quedado al 99% faltando 1 archivo que parece ser eterno.

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Iseek.1078

Iseek.1078

Sabe alguien cuanto pesa la actu esta?

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: icewalk.8950

icewalk.8950

Si me pasa lo mismo . Se queda al 99% y aveces parpadea y me da la sensacion que pone algo de error.
Me parece bastante patetico que nadie del staff diga algo.

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Iseek.1078

Iseek.1078

Que ya llevo 1,3 gb a ver si tengo que descargar el juego entero...

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ZAL.6754

ZAL.6754

El Staff de arenanet son los padres.

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: KyoZune.1547

KyoZune.1547

Yo ahora os comento. Como decíais va fenomenal descargando a 1Mb. Cuando llegue al 99% os comento.

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ZAL.6754

ZAL.6754

Chicos, ya me funciona.

He probado con varias ip’s de esta lista: http://gw2status.de/

Espero que os funcione!

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: icewalk.8950

icewalk.8950

Intentar a poner esta ip “C:\Guild Wars 2\Gw2.exe” -assetsrv 93.188.135.37:80 despues de un rato me ha funcionado.

Lo que este juego necesita es menos videos de presentacion cada 15 dias , y ayudar mas en el foro a la gente que tiene problemas. soporte : 0

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ABC.7432

ABC.7432

A mi esta “93.188.135.37:80” me ha funcionado perfectamente.

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ZAL.6754

ZAL.6754

151.249.90.197:80 A mi me funcionó esta.

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: KyoZune.1547

KyoZune.1547

A mi me ha funcionado la primera que ha puesto Icewalk 62.154.232.32 pero si que es verdad que ese último archivo es eterno…ya va mas de medio giga…

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Acoirac.7028

Acoirac.7028

llevo 9 gigas de descarga y no termina el ultimo archivo….. alguna solución? he probado con varios servidores

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: icewalk.8950

icewalk.8950

Sigue probando mas ip hasta que con una arranque , dejalas un rato por que aun siendo un archivo tarda lo suyo.

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: KyoZune.1547

KyoZune.1547

llevo 9 gigas de descarga y no termina el ultimo archivo….. alguna solución? he probado con varios servidores

Llevo 1,5 Gb… Me estas desilusionando…

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Vikcen.4160

Vikcen.4160

llevo 9 gigas de descarga y no termina el ultimo archivo….. alguna solución? he probado con varios servidores

Dios no jodas que son 9 gigas de descarga. Y yo que estaba viendo al 99% que con 981 MB descargados ya quedaría poco…

Na, mismo problema aquí, va a una velocidad ridícula de 10 – 90 KB/s . Probare a ver la solución que habéis propuesto con alguna ip. Gracias por la info, vaya tela…

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Vikcen.4160

Vikcen.4160

Ha funcionado, ya ha terminado la descarga, y no son 9 GB, es giga y poco.

Gracias de nuevo por la info, saludos.

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: KyoZune.1547

KyoZune.1547

Pues dime como lo has hecho porque yo ya llevo casi 3Gb del ultimo archivo..

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: KyoZune.1547

KyoZune.1547

Vale he probado esta 151.249.90.197:80 y ha terminado en 1 seg. Si alguien más lleva muchos gigas descargados que cambie la IP del acceso directo. Por lo menos a mi me ha funcionado.

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Acoirac.7028

Acoirac.7028

se me quedo trabado descargando y supuestamente descargo 9 gigas y pico. cambie de server y plaf dentro.

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

¿Que decis de gigas? Eso es un error. La actualización son 400 megas mas o menos.

A un compañero de clan le llevaba ya 2 gigas bajados, le dije que cerrara el instalador y lo abriera de nuevo, se descargó 1 kb y juego listo.

Es decir, que si os pasa de 500 megas es un error y se ha quedado pillado, simplemente reiniciad el instalador. Un saludo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Cradig.6031

Cradig.6031

Soy al único que le crashea cuando intenta actualizar los 2 malditos archivos que quedan? Y he probado distintas ips y siempre pasa lo mismo.

Attachments:

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas a todos.

Perdonad por no contestar antes, me pilló fuera de la oficina y sólo tenía las credenciales del otro foro.

Podéis probar a editar vuestro acceso directo y modificar los parámetros de arranque así

Si usais Windows

  • Botón derecho sobre el acceso directo de Guild Wars 2 -> Propiedades
  • En el campo “Destino” añadís al final, separado por espacio de lo anterior, -assetsrv 62.154.232.32

Si no os funciona con esa IP (62.154.232.32), probais otra de la lista que tenéis aquí.

Espero que os funcione.

Un saludo.

European Communications Lead

(Editado el por DavidOrtiz.7165)

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Hamika.7081

Hamika.7081

Vale, al igual que a otros tantos, a mí me ha funcionado la IP “93.188.135.37:80”. He probado muchas, pero ésa ha sido la única que ha terminado completando el archivo restante.
Os aviso que si tenéis que esperar mucho, no os sirve, porque ésta me ha tardado menos de 5min en actualizar.

Y os digo: yo llevaba desde ayer con 1 único archivo que me faltaba, más de 12h que lo dejé actualizando y nosecuántos gigas descargados, para nada.

Pero bueno, que ya está. No os desaniméis.

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Cradig.6031

Cradig.6031

Ya estaba empezando a desesperarme y he probado esa ip que ha puesto Hamika y me ha terminado los 2 archivos que faltaban. Muchas gracias! <3

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: AlwaysDying.4023

AlwaysDying.4023

Me parece increíble que los mismo usuarios hagan el trabajo del staff de Anet, es ya lo ultimo que no tengan gente dedicada a solucionar este tipo de problemas dejándonos sin poder usar nuestro producto

Muchas gracias probare la solución

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: AlwaysDying.4023

AlwaysDying.4023

Listo, al igual que Cradig probé la ip de Hamika y ya se actualizo, ni 10 segundos se demoro, muchas gracias a Icewalk y con respecto al soporte de Anet, una vez mas es decepcionante

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Listo, al igual que Cradig probé la ip de Hamika y ya se actualizo, ni 10 segundos se demoro, muchas gracias a Icewalk y con respecto al soporte de Anet, una vez mas es decepcionante

Esta solución se colocó en el hilo al día siguiente de aparecer el problema, incluyendo una lista de ips alternativas de donde sale la que os ha funcionado.

Gracias y un saludo

European Communications Lead

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Colette.7524

Colette.7524

Tengo MACBOOK PRO

Hola, yo tengo el problema ese de que queda instalando en 99% y me faltan los 2 ultimos archivos y queda bajando pero no avanza asi que no puedo jugar, he leido las soluciones que dan ustedes pero el problema que yo tengo MAC y mi sistema operativo es yosemite (el ultimo), no tengo idea como cambiar la ubicacion y poner eso de -assetsrv y la ip….. porfa ayuda

(Editado el por Colette.7524)

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: pelaopopi.8321

pelaopopi.8321

Colette.7524
Tengo MACBOOK PRO
Hola, yo tengo el problema ese de que queda instalando en 99% y me faltan los 2 ultimos archivos y queda bajando pero no avanza asi que no puedo jugar, he leido las soluciones que dan ustedes pero el problema que yo tengo MAC y mi sistema operativo es yosemite (el ultimo), no tengo idea como cambiar la ubicacion y poner eso de -assetsrv y la ip….. porfa ayuda

yo tengo exactamente el mismo problema que colette. por favor una solución.

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Por desgracia yo de MACs no entiendo, pero me imagino que habrá una manera de ejecutar un programa mediante un comando o desde alguna consola. Investigad por google o preguntad a conocidos y supongo que saldra algo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: GoldenGod.6248

GoldenGod.6248

E estado intentando lo del -assetsrv y el ip en el acceso directo pero no me funciona, sigue en 0% y ya lo e intentado con varios ip alguna idea de que mas podría ser?

(Editado el por GoldenGod.6248)

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: pelaopopi.8321

pelaopopi.8321

PARA LOS USUARIOS DE MAC.

Logré solucionar el problema, lo que tienen que hacer es meterse en Preferencias del sistema, luego entrar en Red, van a “Avanzado” y donde dice DNS agregar esto
8.8.8.8
8.8.4.4

Espero les funcione
saludos

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Alric.2479

Alric.2479

Buenas. Hacía tiempo que no jugaba y hoy he decido volver a conectar para ver que había de nuevo y que cambios se habían hecho, pero no he logrado actualizar el cliente. Ya he probado todas las IP del enlace en el acceso directo después del comando -assetsrv y nada, no me descarga el último parche. Me empieza a descargar sobre una velocidad de 300 kb/s y luego va bajando hasta que llega a 0, y ahí se queda. Descargando por Steam, por ejemplo, mi velocidad de descarga llega a 1,4 Mb/s. Ya no se que hacer!

EDITO: Ayer intenté reparar la instalación del juego, aunque sin éxito. El reparardor dejaba de responder sin apenas haber llegado al 15% del proceso. Cuando hoy he intentando volver a actualizar, me he encontrado con que tenia 4 veces más archivos que descargar, pero esta vez descargaban a 1Mb/s. Si consigo actualizar ya os avisaré.
Alomejor he dado con la solución a mi problema y puede servirle a alguien en mi misma situación.

EDITO 2: Nada, cuando he llegado al 70% del proceso la velocidad de descarga ha vuelto a bajar en picado hasta 0. Me quedan 3693 archivos por descargar y no hay manera…

(Editado el por Alric.2479)

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: pelaopopi.8321

pelaopopi.8321

Alric

Aquí te dejo el link del video en donde encontré como resolver el problema.

espero te sirva

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Alric.2479

Alric.2479

Alric

Aquí te dejo el link del video en donde encontré como resolver el problema.

espero te sirva

Gracias, pero esto también lo he probado ya, y sin éxito… Creo que lo he intentado con todas las soluciones que he podido encontrar en Google. Lo único que puedo hacer es expresar mi frustración.

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Alferrad.9617

Alferrad.9617

Estoy en la misma situación de Alric, busque corregir el problema con las soluciones que dan aquí pero nada paso, así que no se si existe otra solución, por ahora solo procedí a des instalar el juego y re intentar instalarlo al llegar de mi trabajo.

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Alric.2479

Alric.2479

Al parecer, desinstalando por completo el juego y reinstalandolo al cabo de una semana, he logrado descargarlo por completo y poder volver a jugar.

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: PoloPL.7298

PoloPL.7298

yo tenia el problema del 99% y el archivo faltante y también se me soluciono con una de la ip´s de la lista, muchas gracias !!!

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Sikfrit.8451

Sikfrit.8451

Acabo de instalar el GW2 y no consigo solucionarlo con lo de las Ip’S, alguna otra solución?

Error en descarga nuevo parche

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Lobo.9085

Lobo.9085

me pasa igual que a sikfrit