Error de acceso a Cuenta

Error de acceso a Cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: marcbo.8629

marcbo.8629

Buenas , acabo de adquirir guildwars 2 desde Fnac , he seguido todos los pasos de creación de cuenta y se ha creado correctamente .El caso es que una vez instalado el juego no tengo acceso ni desde el cliente ni desde la web ni el foro , (escribo desde una cuenta de un amigo). Me asegurado de que el nombre de la cuenta es el correcto que es el mismo mail de registro y he cambiado la contraseña varias veces para asegurarme tambien pero todo sigue igual , contraseña o usuario incorrectos. Alguna sugerencia o solución?

Saludos.

Error de acceso a Cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas Marcbo.

¿El proceso que has realizado ha sido a través de http://register.guildwars2.com? ¿Una vez creada tu cuenta, has recibido un correo de confirmación?

En caso positivo, parece que hay algún problema en la activación de la cuenta. ¿Podrías enviarme tus detalles por mensaje privado?

Un saludo y perdona las molestias.

European Communications Lead

Error de acceso a Cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: emryss.2975

emryss.2975

Hola, tengo un amigo que acaba de comprar guildwars 2 la edicion física, lo ha instalado y actualizado y al intentar registrar su cuenta en http://register.guildwars2.com no le llega el e-mail de confirmación, por lo que no puede completar el registro ni acceder al juego ni siquiera a estos foros.

Ha puesto una incidencia nº 120919-005485 y no le llega respuesta.

Gracias y espero que se pueda resolver el problema en breve.

Error de acceso a Cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas Emryss.

Si has colocado la incidencia debes esperar a que el servicio de atención se ponga con ella. Un saludo y perdona las molestias.

European Communications Lead