Error cuenta CD-Key

Error cuenta CD-Key

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Borggio.5439

Borggio.5439

Buenas tardes,

He cometido un error. Tengo dos cuentas en GW2 (gratis) por un error al inicio de meterme en un servidor para jugar con amigos (como era gratuito no te deja cambiar de mundo, así que me cree otra cuenta).

El problema es que he introducido mi código para GW2 Heart of Throns en una cuenta con un PJ lvl1 y en la de siempre tengo mi Pj a lvl 70. Necesito ayuda para poder cambiar la CD-Key y eliminar la primera cuenta.

¿Donde puedo buscar ayuda? ¿Hay algun email (en inglés no hay problema) donde pueda escribir para una cosa así?

Muchas gracias
Salu2.

Error cuenta CD-Key

Posted by: RikkuRayder.6731

RikkuRayder.6731

Hola, buenas noches, tengo exactamente el mismo problema.

He introducido el código en otra cuenta de correo sin querer y ha creado una segunda cuenta con personajes lvl 1, y tengo la otra cuenta del pj lvl70 sin expansión…

Espero que alguien pueda decirnos cómo borrar la cuenta donde hemos metido el código y poder aprovecharlo en nuestra cuenta de siempre.

Gracias, un saludo.

Error cuenta CD-Key

Posted by: DjGnomoEsP.8419

DjGnomoEsP.8419

Buenas,

Hechar un vistazo en el apartado de Ayuda tecnica o Soporte en las opciones superirores de ésta página.

Hay un error, si bien no es el mismo, es parecido que dice lo siguiente: https://help.guildwars2.com/home

He comprado Guild Wars 2 en buy.guildwars2.com pero me he equivocado en la dirección de correo electrónico y no he recibido el código ni la confirmación de la compra del código de serie.

Si has registrado correctamente tu cuenta del juego de Guild Wars 2 completando el proceso de registro tras la compra, no necesitas el mensaje de confirmación ni el código de serie. Solo debes saber el nombre de la cuenta, la contraseña y el nombre de identificación que elegiste cuando te registraste. Si no recuerdas los datos de la cuenta que usaste para registrarte, envia un mensaje de ayuda e incluye la siguiente información:

La dirección de correo electrónico incorrecta que introdujiste al realizar la compra (si la conoces).
La dirección de correo electrónico que utilizaste para registrar la cuenta.
Tarjeta de crédito/débito – SOLO LOS ÚLTIMOS 4 DÍGITOS.
PaylPal: el identificador de tu pedido.
El código postal.

Para estos temas os recomiendo siempre ver si la empresa encargada del juego tiene soporte tecnico via email, telefono o chat directo con algun agente.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo

Error cuenta CD-Key

Posted by: RikkuRayder.6731

RikkuRayder.6731

Hola DjGnomoEsp

Gracias por tu ayuda, pero no es el caso. Yo he comprado el juego físicamente y al meter el código he metido mal el email y ha creado otra cuenta. Mi pregunta es si no se puede cancelar esa cuenta y liberar el código para usarlo en mi cuenta habitual.

Sabéis de algún email donde ponerme en contacto con el servicio técnico directamente? O teléfono?

Gracias

Error cuenta CD-Key

Posted by: Borggio.5439

Borggio.5439

A mi, me han respondido:

" Hola, Borja:

Lo sentimos pero no podemos ayudarte con este problema; el código de serie en cuestión fue adquirido desde un distribuidor no autorizado.

Te remitimos al equipo de soporte de G2A para que ellos te proporcionen una solución apropiada.

Un saludo,

Samuel
Equipo de Soporte de Guild Wars 2
http://help.guildwars2.com "

Se lavan las manos solo porque compré el código con un distribuidor diferente G2A, que es un distribuidor oficial.
El email que utilicé es: support@guildwars2.com

salu2

Error cuenta CD-Key

Posted by: 6D427A6F-68F2-4417-BEED-6CB018EA4C81

6D427A6F-68F2-4417-BEED-6CB018EA4C81

indiganante, me ah pasado algo parecido, me dicen que si me pueden ayudar y luego se niegan por comprar el juego en distribuidor no autorizado…
si el distribuidor tienes serial que admite el juego el culpable es arenanet… menuda mala ostia..
aver si me devuelve el dinero g2a porque lo que se ve que esta compañia es de lo mas rastrero… y aun la defienden este soporte…

como dijo el compañero arriba otros mmo (wow) nunca dio problemas en soporte…

P.d. lo peor es que cualquier usuario que comprara el juego en pagina externa, cuando algun dia necesite soporte en digamos… 2 años? le diran: – no tu juego fue comprado en proveedor no autorizado… lo sentimos pero perderas tu cuenta y tu expasion años mas tarde sonrrisa guiño guiño

cetre

Error cuenta CD-Key

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Lo ed que te digan que como lo has comprado aqui o allá es un tema, pero en cualquier caso. eres consciente de que el error ha sido exclusivamente tuyo, ¿verdad?

Error cuenta CD-Key

Posted by: sparda.6538

sparda.6538

tengo un problema con el inicio del juego cuando trato de jugar me dice erro de conexión y no me deja entrar desde ayer 28/10 a las 23:00 horas y hoy tampoco me deja entrar y tengo el Internet bueno

Error cuenta CD-Key

Posted by: sparda.6538

sparda.6538

tengo un problema con el inicio del juego cuando trato de jugar me dice erro de conexión y no me deja entrar desde ayer 28/10 a las 23:00 horas y hoy tampoco me deja entrar y tengo el Internet conectado y otros juegos en linea me funcionan .