Error carga Bazar Compañía del León Negro

Error carga Bazar Compañía del León Negro

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Amaunet.6279

Amaunet.6279

Hola!
Llevo detectando desde hace un tiempo (no podría decir desde qué actualización porque pensé que sería puntual) un error al cargar el Bazar de la Compañía del León Negro.
Juego en un iMac del 2011, y hasta ahora cada vez que cargaba el bazar, lo hacía sin problemas. Por alguna razón comenzó a no cargarlo correctamente. Lo intentaba con varios de los PJ por si era cosa de que fallara uno y el otro no. Me abre correctamente el cajón del bazar en sí pero se queda pensando, sin dejarme ver ni lo que tengo en inventario para vender ni poder tampoco comprar en él. Algunas veces sí me carga la página principal del bazar donde aparecen los objetos exclusivos con compra con gemas, y las monedas acumuladas para recoger pero el resto de pestañas imposible. Y otras ni siquiera me abre nada, sencillamente se queda cargando. Aunque cambie de personaje, ocurre lo mismo. La única forma de lograr poder verlo, es saliendo del juego completamente y volviendo a entrar. Me ha llegado incluso a ocurrir dos veces seguidas y sólo a la tercera lograr que lo cargue bien.
Llegué a pensar que era cosa de mi conexión pero preguntando a la gente de mi clan, dicen que a ellos les pasa “de vez en cuando”. En mi caso, rara vez lo veo a la primera y cargue a la primera.
¿Alguna solución?
Gracias!
Saludos,

Ondine RavenDeath Clan: Lobos de Fuego.
Servidor: Bahía Baruch
Mi blog: Tyria: Dragones y Leyendas

Error carga Bazar Compañía del León Negro

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Bubyvk.2186

Bubyvk.2186

A mi me pasa lo mismo repetidas veces, por favor alguna solución

Error carga Bazar Compañía del León Negro

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: NoBLe.3850

NoBLe.3850

Buenas, a mi me pasa igual, no consigo que cargue el bazar, por favor que lo solucionen rápidamente!!

Error carga Bazar Compañía del León Negro

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Naikara.8605

Naikara.8605

Igual y juego en un macbook pro retina, mismo problema no puedo vender ni comprar absolutamente nada!

Error carga Bazar Compañía del León Negro

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Imperial.3756

Imperial.3756

yo con un iMac (y da igual el modelo) y no carga bien el menú del bazar, no se puede comprar ni vender nada. Hay unas casillas parecidas a una hoja Excel en las que no puedes operar ni hacer nada. ES UN ERROR DE PROGRAMACION, y de eso hace unos 3 días, desde el 7 u 8 de abril 2014. Y estamos a 10 de abril 2014, y aquí nada de nada.

Lo MAKERO era un friki de Pauls…

Error carga Bazar Compañía del León Negro

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: naoxink.4097

naoxink.4097

Parece que el bazar sale sin css. No se ve nada y así no se puede ni vender ni comprar.

A ver si lo pueden arreglar pronto please

Error carga Bazar Compañía del León Negro

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Saint.2508

Saint.2508

Tampoco me funciona el bazar desde ayer, aver si lo solucionan, gracias de antemano.

Error carga Bazar Compañía del León Negro

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Amaunet.6279

Amaunet.6279

Hola:
Llevo desde el martes 8 sin acceso al bazar. Pensé que era general porque en Mac el bazar puede ser un INCORDIO desde siempre, pero mi clan tiene Windows y ellos si acceden. A algunos les da error, pero al final no tienen problemas y pueden comprar, vender o adquirir gemas.
Yo con Mac, desde el martes NO he visto ni una sola oferta, he podido recoger lo vendido estos días casi de milagro. No puedo buscar productos, ni tampoco puedo vender lo que tengo.
Como comentan empecé por no verlo, luego verlo sin CSS, por lo que intentar comprar o vender era imposible, y ya ayer ni siquiera carga. Y lo de reiniciar el juego pasó a mejor vida, porque antes al menos funcionaba. Ahora ya, ni eso.

Por favor, ya vale con el hecho de que tengamos que jugar con una beta habiendo pagado el precio de un juego normal. Sé que estáis haciendo cambios… pero ¿por qué siempre somos los mismos los que al final pagamos con creces el pato? La gente de mi clan me comenta que en Windows han tenido problemas, pero al final ellos pueden acceder y con mi beta no hay forma.

Empiezo a pensar que siempre somos los últimos para todo. Sé que es posible que penséis que somos una minoría, pero aún así… sigue siendo injusto. Minoría o no compramos el juego al mismo precio. Es bastante frustrante.

Por favor, hagan algo al respecto. Empiecen por el bazar y terminen por dar servicio a sus clientes de Mac como si tuviéramos Windows, ¿es mucho pedir?

Gracias.

Ondine RavenDeath Clan: Lobos de Fuego.
Servidor: Bahía Baruch
Mi blog: Tyria: Dragones y Leyendas

Error carga Bazar Compañía del León Negro

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Sousen.1836

Sousen.1836

yo también soy usuario MAC y como comenta el de arriba tengo problemas con lo mismo. hasta en el clan me hacen burla por usar MAC pero no tengo la culpa.

también se que es una beta pero la pregunta es desde cuando. Se que el 15 quieren sacar el nuevo capitulo pero es frustrante para nosotros, no podemos comerciar, ni comprar ni nada!

incluso había considerado comprar gemas con dinero real por segunda ocasión, comprar una skin y así pero viendo lo visto ni ganas ya da por que al parecer el dinero
que obtienen no lo gastan en algo que me afecta.

no se cuanto tiempo tardaran en resolverlo, ya 3 días que esta fallando y es mucho
lo unico que provocaran es que se deje de jugar y perder un usuario mas.

Error carga Bazar Compañía del León Negro

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Lia Verona.9025

Lia Verona.9025

Estimado yo tambien soy usuario Mac y mi fuente de inversion se ha parado ya 2 semanas en verdad me gusta mucho el juego seria una pena dejarlo ya con el avance que tengo, por favor apoyenos

Error carga Bazar Compañía del León Negro

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Amaunet.6279

Amaunet.6279

Mañana es la GRAN actualización y no sé los demás pero yo como usuaria de MAC me echó a temblar. Hoy hace UNA semana que sigo SIN ver el BAZAR. No puedo vender NADA. No puedo comprar NADA.

Imagino que dado que estan superliados con lo de la actualización, pasan de TODO en general. Pero de los usuarios de MAC pasan desde que compramos la beta por lo que se ve.

Empecé con mucha ilusión… al principio iba todo como la seda. Pero desde la actualización de pre-marioneta en adelante, (con fallos de ONO de por medio) la cosa empeora por momentos.

Todo mi clan usa Windows, y tienen sus problemillas con el bazar que en horas se resuelve. Nosotros NO vemos UN ORO desde hace una semana (al menos en mi caso)

Me planteo el darles tiempo por aquello de que mañana son los grandes cambios, pero si esto mañana sigue así, por mi parte me han perdido.

No sé como van a hacer para que los usuarios de Mac tengamos acceso a las cargas de transmutación si habrá que iniciar sesión y acceder a la tienda de gemas para ver la oferta. YO NO VEO OFERTAS desde hace UNA SEMANA!!!

Me siento sencillamente DISCRIMINADA.

Ondine RavenDeath Clan: Lobos de Fuego.
Servidor: Bahía Baruch
Mi blog: Tyria: Dragones y Leyendas

(Editado el por Amaunet.6279)

Error carga Bazar Compañía del León Negro

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Sousen.1836

Sousen.1836

debe haber una manera de que nos renueven tanto el oro que no pudimos ganar ni las promociones por el error de arena net, es lo justo.

es un juego que compramos.

Error carga Bazar Compañía del León Negro

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: samsantia.1872

samsantia.1872

Buenas a todos,

He estado con el mismo problema varios días, que abría el bazar y salía como un html plano sin estilos ni nada.

Además de aquí he mirado el foro en inglés para ver si allí les daban alguna solución y encontré esto que a mi me funciono:

Have some of you all above tried this?

Hello,

We’re going to need to spend some more time on getting a patching resolution. As this could carry into the weekday, the team would like to give you an optional workaround.

1. Rename your existing application file to something other than “Guild Wars 2”.
2. Download a new “Guild Wars 2.dmg” from here:
http://cloudfront.guildwars2.com/client/branches/Gw2Setup.dmg
(or) from the account manager on guildwars2.com.
3. Open the file and install the application. This installation should fix the certificates issue you’ve been experiencing.
4. When the installer completes and the Guild Wars 2 client begins patching, close the application.
5. Delete the new “Guild Wars 2” application that the installer placed in your Applications folder.
6. Relaunch the original application that you renamed in step 1.
7. The application will patch to the latest version.

Thank you for your patience and see you in Tyria!
~Sarah

I found the instructions could use a little more clarity. To help out here is what you do:

1. Go to your applications folder and rename Guild Wars 2 to something else. I renamed it to Guild Wars 3 to keep it simple.

2. Use the link above to download the .dmg

3. Open it and click on the installer.

4. Once it is done go to your applications folder and open the new, “Guild Wars 2” application. If you named the old file Guild Wars 3 like I did it will be right beside it.

5. Once it opens let it run until you see it doing the update, “X number of files out of 200,00 files” or what ever that number is for the total files. I used 200,000 because it is something like that.

6. Now you can close the application, you don’t need to let it finish downloading. Just make sure it started patching first. Then delete the new “Guild Wars 2” file in your applications folder.

7. Rename the file you renamed in step one if you want to back to “Guild Wars 2”. I just did this for clarity.

8. You should be able to launch the game now and see if it works.

Note, if you use different user accounts on your Mac you will need to do this for each account you want to play GW2 on.

If you are not sure how to rename a file I have attached and image on the easy way to do it. Right click the file, select get info. Under name and extension just change the “2” at the end of Guild Wars 2, to a 3 and click the “x” to close the window and the name will be changed.

I hope this helps some of you because from reading this thread it seems there has been some confusion.

En resumidas cuentas para los que no sepáis ingles habría que:
1. Renombrar la aplicación “Guild Wars 2” a otro nombre en el ejemplo “Guild Wars 3”
2. Bajarse del link el .dmg
3. Abrirlo y lanzar el instalador
4. Esto os creará una nueva app llamada “Guild Wars 2”, abrirla
5. Dejar que empiece a parchear la aplicación (cuando ponga descargando X archivos de 200.000).
6. Una vez empiece ya podéis cerrar la aplicación y borrarla
7. Renombrais la antigua aplicación a “Guild Wars 2” de nuevo
8. Si lanzáis la app debería funcionaros de nuevo.

Espero que os sirva.

Suerte

Error carga Bazar Compañía del León Negro

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Durlon.7420

Durlon.7420

Acabo de probar esta ‘solución’ temporal y parece que funciona. He podido poner a la venta varios objetos.

Error carga Bazar Compañía del León Negro

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Sousen.1836

Sousen.1836

a mi no me sirvio o lo hice mal no se
igual no debería resolverlo uno. :/

Error carga Bazar Compañía del León Negro

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Olbap Nauj.7619

Olbap Nauj.7619

A mi me comenzó a ocurrir desde hace dos semanas me parece un falta de respeto de ArenaNet que no hayan podido reparar este problema ya que al igual que un usuario de Pc los de Mac paganos el mismo precio por el producto por lo cual deberían tratar de solucionar el problema

Error carga Bazar Compañía del León Negro

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Amaunet.6279

Amaunet.6279

Hola a todos,
Ayer probé a la desesperada a reinstalar el juego de cero. Funcionó… pero hoy ya no funciona otra vez. Me dejó vender lo que tenía del tirón pero luego comenzó a dar errores de nuevo. Ya no veo nada otra vez. :-(

Ondine RavenDeath Clan: Lobos de Fuego.
Servidor: Bahía Baruch
Mi blog: Tyria: Dragones y Leyendas

Error carga Bazar Compañía del León Negro

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Pahud.3984

Pahud.3984

Yo también soy usuario de Mac, he vuelto a jugar después de varios meses y no puedo acceder al bazar. Me parece una falta de respeto por parte de la compañía. Supongo que, como ya hemos pagado el juego, les importa un comino al ser una minoría de usuarios afectados.

Error carga Bazar Compañía del León Negro

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: seidelmx.8564

seidelmx.8564

¿Cómo llego a un representante del bazar negro para abrirlo?

Saludos

Error carga Bazar Compañía del León Negro

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Amaunet.6279

Amaunet.6279

Hola a todos!
Estos dias he estado probando el “truco” que se comentó en los foros. Durante una semana entera y de forma bastante cansina, logré que al menos funcionara. Tardas unos 5 minutos en hacerlo y se ha explicado por aquí. Sólo necesitáis tener bajado el .dmg de instalación del juego como si fuerais a instalarlo por primera vez.

1) Asegurad tener bajado el .dmg y a mano (mantenedlo en el escritorio, tendréis que repetir el proceso cada vez que falle) Es el archivo que bajáis para instalar el juego de cero desde la web.
2) Con el juego cerrado, ir a programas y renombrar el juego de Guild Wars 2 a Guild Wars 3 Tranquilos que no pasa nada. Mantened en mente que ahora habéis llamado al juego con un tres, ¿vale? Porque ESE es el juego bueno.
3) Doble click en el instalador .dmg del juego. Esto hará que el juego diga que va a comenzar a instalarse. Seguid el proceso de instalación (a mi incluso a veces, no siempre, me da un error y falla, no importa, volver a intentarlo)
4) Cuando haya hecho el proceso de “instalación”, (o sea, el siguiente, siguiente siguiente de toda la vida xD) se abrirá el panel del lanzador del juego y comenzará a llenarse la línea roja de carga con la “actualización”. Esperad a que termine ese proceso, que es mínimo y carga unos 200-300 archivos. A partir de ese momento, comienza la descarga en si del juego (esa que dura horas…) como si fuera la primera vez. En ese momento, podéis cerrarlo. Sí, a pelo.
5) Accedéis a la zona de programas, y veréis que tenéis dos Guild Wars, uno con un 3 (el antiguo y vuestro mayor tesoro) y otro con un 2. Vale, eliminad el 2 (es el que se acaba de instalar o al menos comenzar a instalarse) Quitadlo de la papelera.
6) Último paso… VOLVER a renombrar el archivo Guild Wars 3 con el nombre original, Guild Wars 2
7) Arrancar el juego y probad. Intentad abrir el bazar en algún sitio de “poca gente” que no sea ciudad, y tras unos segundos después de la carga del mapa. Y a ver si hay suerte.

A mi estos días el truco me ha estado funcionando. He tenido que hacerlo cada vez que fallaba. Una vez al día fijo. Pero al menos funcionaba.

Admito que anoche volvió a fallar, hice el proceso y ya no funcionaba. Pero han comentado de forma oficial que conocen el problema y están intentando ponerle solución. Al parecer es debido a la actualización (cosa que no entiendo porque en Mac esto ya fallaba aunque no tan mal como ahora) y que están consiguiendo permisos. Es un fallo que SOLO nos afecta a los clientes beta de Mac. A Windows le falla, pero somos los clientes betas los que pagaremos con creces de momento… Es lo que hay

seidelmx.8564——> Los representantes del Leon Negro, los encontrarás en TODAS las ciudades principales. El icono es una balanza en ellos.

Saludos!

Ondine RavenDeath Clan: Lobos de Fuego.
Servidor: Bahía Baruch
Mi blog: Tyria: Dragones y Leyendas