Error 7:11:3:191:101

Error 7:11:3:191:101

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ayrinh.6741

Ayrinh.6741

Buenos días,
Después de ser paciente durante mucho tiempo, y que ya habían post sobre esto, me decido ha escribir porque no se ha solucionado el problema aun. Cada día me salta ese error por la menos 5 veces (el día que menos) , muchas veces me he quedado sin recompensas de eventos, sin puntos en la partida de pvp en la que esta jugando, me han echado de grupos en mazmorras… así desde hace meses.
Después de tanto tiempo…me podéis dar alguna solución?

Edito a las 23:19 = acabo de tener que abandonar unos fractales lvl 45 porque me habéis echado como 5/6 veces seguidas y era imposible, he tenido que dejar el hueco para otra persona. Podrías tener la decencia de contestar al menos? no es este el apartado para problemas??

Attachments:

(Editado el por Ayrinh.6741)

Error 7:11:3:191:101

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Megami.9784

Megami.9784

A mi ayer igual en una hora me echaron unas 6 o 7 veces y ya tuve que dar por imposible el seguir jugando, alguien ha encontrado alguna solución o algo? ya que veo que ningún administrador ha contestado a esto.

Un saludo

Error 7:11:3:191:101

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kashim.2630

Kashim.2630

Igual a mi, hacer fractales es imposible y ni que decir del wvwvw.
Anet almenos di algo!!!

Error 7:11:3:191:101

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Gotrek Gurnisson.9524

Gotrek Gurnisson.9524

parece que es la semana de los errores, ayer 6 veces me tiro el juego y hoy en apenas 10 minutos 5 por no hablar del lag que tengo a la hora de castear las habilidades… se agradecería una respuesta

Error 7:11:3:191:101

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Estamos al tanto de las desconexiones puntuales que muchos jugadores están sufriendo.

Hay un hilo al respecto si estáis utilizando el proveedor ONO aquí: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/tech/Problema-con-ono

Perdonad las molestias.

European Communications Lead