Error 7:1000:7006:462

Error 7:1000:7006:462

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ArwenVanyar.2768

ArwenVanyar.2768

Hola, llevo una semana intentando entrar al juego, pero me sale siempre lo mismo—- ( se ha perdido la conexión con el servidor. Espera unos minutos antes de reiniciar el cliente e inténtalo de nuevo). así una semana, no se lo que pasa antes me iba muy bien.
Lo he desinstalado y vuelto a instalar un montón de veces y nada sigue igual, si que puedo acceder desde otro ordenador pero desde el mio que iba siempre bien no.

Pido ayuda a quien sepa solucionarlo. En especial a David Ortíz.
Un saludo

Attachments:

Error 7:1000:7006:462

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Durav.8402

Durav.8402

me sale problema con el cliente y se me desconecta a cada rato porfavor una solución ésto empezó hace poco antes me andaba lo más bien.

Error 7:1000:7006:462

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Larsa.5231

Larsa.5231

Yo lo solucione desistalando un software llamado Traffic Exchange que es publicidad desde el panel de control. Si tienen el vulkan run time libraries tambien desistalenlo. Quizas no tengan esos software pero tienen otro con el mismo efecto, yo me di cuenta que un software malisioso me estaba impidiendo entrar porque cuando iniciaba la pc en “mode seguro con red” si me dejaba entrar a la cuenta. Este modo bloquea todo y solo usa las cosas mas esenciales de la pc. Espero les sea util.