Email recibido sobre información de mi cuenta

Email recibido sobre información de mi cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Vairok.9561

Vairok.9561

Buenos días. He recibido un correo electrónico (en inglés) aparentemente del mismo emisor del que recibo cualquier notificación del juego.
En el mismo se expone que: “estoy intentando vender mi cuenta/s y que inflinjo los términos de acuerdo de EULA…”
“… que para solventar este acto he de ir a un enlace e ingresar mi nombre de usuario y contraseña. …”
" Y que si no hago caso de este correo mi cuenta será cerrada permanentemente"

No he hecho caso al correo y expongo el asunto ya que no se si es uno real que necesito atender o si se trata del típico para intentar acceder mis datos y sustraerme la cuenta.
Por favor, ruego me aclaren sobre este asunto.

Muchas gracias. ¡Saludos!

Email recibido sobre información de mi cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Michy.8537

Michy.8537

Acabo de recibir el mismo email de Arena net en ingles.
Pienso que puede que me lo hayan enviado porque en noviembre me robaron la cuenta, y no se si intentaron venderla.
He mandado un ticket a servicio técnico y no se si esperar a que me contesten o darle al link del correo ya que no se cuanto tiempo tardan en banearte desde que recibes el email.
Espero que se aclare todo

(Editado el por Michy.8537)

Email recibido sobre información de mi cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Michy.8537

Michy.8537

Según he estado viendo en el foro inglés el email es un fake para sustraer los datos de cuenta, (se puede ver la dirección real al pasar por encima del link, el mio tenia un “. zhouzha.info” después de la url).
Aunque espero la respuesta del servicio técnico o de un moderador para que lo confirmen.
Saludos.

Email recibido sobre información de mi cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas.

Si no habéis pedido un cambio de contraseña, no debéis cambiarla mediante ningún correo que os llegue, se trata de un correo fraudulento que ha empezado a circular recientemente.

Un saludo y perdonad las molestias.

European Communications Lead

Email recibido sobre información de mi cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Amenofis.3270

Amenofis.3270

hahaha bien empezamos, me compré el juego hace menos de 3 dias y ya me envian esto…

Greetings!

It has come to our attention that you are trying to sell your personal Guild Wars account(s). As you may not be aware of, this conflicts with the EULA and Terms of Agreement. If this proves to be true, your account can and will be disabled. It will be ongoing for further investigation by ArenaNet Entertainment’s employees. If you wish to not get your account suspended you should immediately verify your account ownership.

You can confirm that you are the original owner of the account to this secure website with:

he de estar mal d la cabeza xa comprarmelo y venderlo en menos de 3 dias… lo bueno es q te pone un enlace exactamente igual q los del guildwars, pero si copias el enlace y lo pegas en algun sitio te aparece el siguiente enlace (lo he separado xa q nadie le clike sin kerer…)

ENLACE FRAUDULENTO!!!!!

htt p:// acc ou nt. guil w ars2.co m.h0 uj7b.in fo/

REPITO, NO ABRAIS EL ENLACE

Email recibido sobre información de mi cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Iltir.3746

Iltir.3746

Buenas tardes

Yo os escribo por que también me ha sucedido lo mismo.En mi caso comprobé el remitente y era el mismo desde el cual llegaban los mensajes de confirmación para hacer login en el juego al poco de salir a la venta( noreply@guildwars2.com).Fue al abrir la página cuando vi que era una copia que trataba de imitar la oficial.El caso es que lo he abierto,y te piden que introduzcas tu cuenta de correo y contraseña de cuenta,naturalmente ahí he sospechado y no he escrito nada,pues me ha llamado mucho la atención la terminación de la url h0uj7b.info.

Mi pregunta es…si no he escrito ninguno de mis datos en esa web… corre mi cuenta algún peligro?Tengo varios programas que bloquean pop-ups peligrosos y detectores de virus y malware en general,pero me preocupa que no sea suficiente y que mi cuenta ya esté en peligro.Por lógica creo que si no he introducido nada y he cerrado la web no debería de ocurrir nada pero prefiero preguntar.

Muchas gracias y perdonad las molestias.Espero que todo esto termine en tan solo susto, y que a nadie le roben su cuenta por culpa de este método fraudulento.

Email recibido sobre información de mi cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: muerde.2061

muerde.2061

un indicativo es el que te apareciera en correo no deseado (al menos en mi caso fue asi). no debes hacer caso a esos correos, tambien me ha pasado con otros juegos, asi que pienso si me bloquean la cuenta, ya mandare un mail para que me la habran o me expliquen la razon.