El monitor pierde la señal

El monitor pierde la señal

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Hiketare Daimsu.4926

Hiketare Daimsu.4926

Buenas, hace poco adquirí un nuevo pc para jugar comodamente a GW2. Aleatoriamente mientras estoy jugando, ya sea abriendo un menu nada mas entrar o matando un mob tras 30 minutos jugando, la pantalla pierde la señal y se oye como un ventilador deja de funcionar apenas un segundo dentro del pc. Se sigue oyendo el juego pero la pantalla permanece azul almenos 5 segundos antes de volver a mostrar la imagen, y al volver la misma parece haber lag.

windows 7 ultimate 64 bits
i7 3770 3,4ghz
16gb ram
Gtx 660 ti
Fuente 1200w

Cabe destacar que tengo los drivers actualizados y que el problema solo aparece en Gw2 (por ahora). El monitor es un televisor de 22 pulgadas conectado por HDMi

El monitor pierde la señal

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Heas.2415

Heas.2415

Abre el ordenador cuando vaya a pasarte eso y mira a ver cual es ese ventilador que dices que se para durante un instante. Yo diría que es la tarjeta gráfica que se sobrecalienta, pero tampoco puedo asegurar nada.

Vivimos en un mundo en el que para hacer justicia hay que ser injusto.
- Heas Heartfire, humano guerrero.

El monitor pierde la señal

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Hiketare Daimsu.4926

Hiketare Daimsu.4926

He utilizado el msi afterburner para monitorizar la gráfica (si era ese ventilador el que se paraba), la temperatura no llega nisiquiera su máximo de trabajo en full se queda en 70 aprox.

Pero si he observado que sufre un pico en % power justo en el momento del apagado, de 99 sube hasta 386 (saliendose de las tablas), tras lo cual todo cae en picado, lo cual supongo que e sporque se apaga.

¿Sera cosa de la fuente?

Un saludo.

El monitor pierde la señal

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Heas.2415

Heas.2415

Sí, también podría ser problema de la fuente. No puedo decirte mucho más, sólo que intentes conseguir otra fuente y probar si el problema viene de ahí. Seguro que tienes algún amigo que te la pueda prestar.

Vivimos en un mundo en el que para hacer justicia hay que ser injusto.
- Heas Heartfire, humano guerrero.

El monitor pierde la señal

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Hiketare Daimsu.4926

Hiketare Daimsu.4926

He cambiado la fuente por una mejor pero de 750 (doble), también he cambiado la gráfica puesto que era la segunda posibilidad. el fallo sigue ocurriendo, ya no se que puede ser.

Un saludo.

El monitor pierde la señal

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Heas.2415

Heas.2415

Haz clic derecho en tu escritorio y dale a resolución de pantalla, y mira si al lado de “Pantalla:” pone el modelo del monitor (o fabricante, en mi caso pone sólo SAMSUNG) o “Monitor PnP genérico” (o algo así). Si te aparece lo segundo, actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica.
¿Te ha pasado en algún juego más desde que creaste el tema?

Vivimos en un mundo en el que para hacer justicia hay que ser injusto.
- Heas Heartfire, humano guerrero.

El monitor pierde la señal

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: BlackAngel.6052

BlackAngel.6052

Me pasa lo mismo y solo es con gw2, así q e descartado q sea problema de hardware, ya probé lo de borrar el archivo local.dat de la carpeta mis documentos y tampoco me soluciono el problema así q si alguien sabe la respuesta por favor se lo agradecería mucho.

El monitor pierde la señal

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Hiketare Daimsu.4926

Hiketare Daimsu.4926

Aparece mi modelo de monitor, y el pc ha sido formateado y reinstalado con todos los drivers al dia. En tanto a tu pregunta, ha ido a peor, ahora me pasa también en otros juegos (en todos).

Un saludo.