El juego sirve para MAC

El juego sirve para MAC

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: collack.7035

collack.7035

Pues me gustaría saber, si hay alguna posibilidad de que los usuarios de Mac podamos disfrutar de este juego, gracias.

El juego sirve para MAC

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: collack.7035

collack.7035

Si no hay respuesta es que nadie lo sabe si se puede o que os da vergüenza escribir algo?

El juego sirve para MAC

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Fox Soul.4809

Fox Soul.4809

particion de windows y a tirar PALANTE. Hasta donde yo se, GW2 no es compatible con MAC.

El juego sirve para MAC

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Yamiino.1827

Yamiino.1827

Nadie responde por que ya ha sido dicho miles de veces en todos lados, no, GW2 es solo para Windows.

El juego sirve para MAC

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Adezz.7810

Adezz.7810

Como usuario de mac te digo que bootcamp con una partición grandecita y tirando. El problema es que mac tienes ? si es un macbookpro anterior a los de la intel 3000hd este juego no te ira con la intel3000 va super con todos los parametros al minimo

El juego sirve para MAC

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: BoTuLoX.6983

BoTuLoX.6983

Hace falta que hagan una buena implementación con OpenGL… si hubieran partido de ahí se hubiera podido tener soporte para Windows, Linux y Mac… …pero tuvieron que usar DX >.> Y ni siquiera así han logrado tener un cliente decentemente optimizado… Toca esperar, yo mientras voy a jugar mis 7 días gratis de WoW, el cual me corre perfecto en Windows y en Linux bajo Wine.

El juego sirve para MAC

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: sidarcangel.4306

sidarcangel.4306

Hace falta que hagan una buena implementación con OpenGL… si hubieran partido de ahí se hubiera podido tener soporte para Windows, Linux y Mac… …pero tuvieron que usar DX >.> Y ni siquiera así han logrado tener un cliente decentemente optimizado… Toca esperar, yo mientras voy a jugar mis 7 días gratis de WoW, el cual me corre perfecto en Windows y en Linux bajo Wine.

jajaja WOW esta chafa, que bueno que crearon Guild Wars, yo que estaba a punto de buscarme una vida xD

El juego sirve para MAC

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Boider.2138

Boider.2138

Se puede jugar!