El juego dejó de responder

El juego dejó de responder

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Laura.7861

Laura.7861

Buenas, hasta hace poco tenía una grafica nvidia gtx 570 con la cual el juego iba perfectamente, pero he cambiado a una r9 280 AMD y el juego cuando muevo la camara a veces se queda pillado y me saca y el juego no responde, que puedo hacer? juego con casi todo al máximo menos la cantidad de jugadores para que no me bajen mucho los fps cuando hay mucha gente, con la Nvidia nunca me pasaba :/

El juego dejó de responder

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Si como bien dices, “antes no pasaba”, lo más logico es pensar que pueda haber algo mal con tu nueva grafica. Asegurate de que los controladores están actualizados, de que no hay problemas de compatibilidad entre las piezas de tu ordenador y finalmente de que la configuración es la adecuada. A veces se pueden quedar rastros de una antigua configuración en el ordenador y crean conflictos.

Posibles soluciones (Y digo posibles porque no te garantizo que te lo vayan a solucionar):

  • 1: Actualizar todos los controladores.
  • 2: Re-instalar el GW2 asegurandote de que eliminas toda la información de configuración de archivos temporales como por ejemplo el panel de control Nvidia.
  • 3: Formatear el pc (que hará el paso 2 mucho más eficiente).

Si despues de todo eso sigues con el problema, tal vez esté defectuosa o simplemente sea una tarjeta de peor calidad y que pueda dar estos problemas.

Buena suerte, Laura, espero haber ayudado.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

El juego dejó de responder

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

En mi experiencia, que tambien tengo que decir que en este tema se quedó en el XP porque con el 7 no lo he hecho, cambiar de marca de gráfica suele tener consecuencias bastante indeseables en los juegos porque no solo son drivers, suelen incluir un montón de cosas del fabricante que crean conflictos con la nueva. Es un “trauma” pero te recomendaría buscar a conciencia cualquier software que tengas de NVidia instalado o, mejor, el punto 3 de Elrey.

El juego dejó de responder

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Laura.7861

Laura.7861

Muchas gracias por contestar a los dos, los drivers tengo la última versión ya me aseguré de ponerlos bien, igualmente voy a borrar completamente el juego y a instalarlo de nuevo a ver que ocurre y comentaré de nuevo si me pasa.

El juego dejó de responder

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Laura.7861

Laura.7861

Actualizo el post para decir que tras 2 días jugando no he tenido más crasheos del juego desde que re-instalé y borré archivos de Nvidia que aun tenia como el panel de control de Nvidia, esperemos que asi siga muchas gracias de nuevo.

El juego dejó de responder

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Entonces efectivamente era eso. Había conflictos de controladores y de configuraciones antiguas. Me alegro de que se haya solucionado (al menos de momento).

Suerte.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor