El Game client se cierra a cada momento

El Game client se cierra a cada momento

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: kormosgeorge.5423

kormosgeorge.5423

Buenas GM

Tengo un problema desde hace 3 meses , el game client se cierra cada vez que cambio de mapa o cuando preciono el boto M que es para ver el mapa completo aparecen unos extraños colores y se cierra el juego. otro problema tambien cuando hago party con otros players ejemplo Caudecus Manor a los minutos de juego da error y se cierra el juego y asi en history mode a veces tambien da error. Bueno anexo Arenanet.log segun lo nombran el el foro a ver si por favor me ayudan a ver que pasa. Gracias.

Attachments:

El Game client se cierra a cada momento

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: kimah.9731

kimah.9731

Me sucede lo mismo al parecer es un error del servidor, verifica si es el Error code 7. Si es el caso, Arenanet lo esta ignorando. Yo llevo 1 semana con el juego y apenas he podido jugar unas horas por el crash continuo. Tengo una computadora para gamer que aguanta todos tipo de juego mi FPS es altisimo y no hay problema con mi conexion.

El Game client se cierra a cada momento

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: vilkrax.4892

vilkrax.4892

me pasa exactamente lo mismo y no se de que puede ser, es un sufrimiento jugar asi, no se puede hacer nada por que te saca a cada momento

El Game client se cierra a cada momento

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Vindicuz.5832

Vindicuz.5832

Yo también tenia ese problema hasta ayer, que leí que instalando windows 64 bits se solucionaba, y así fue, instale el windows 7 64 bits y se arreglo , ahora puedo jugar sin miedo a que me tire el error cada vez que me transporte a otro mapa.

Proba instalar un SO de 64 bits, y ojala se te arregle.

El Game client se cierra a cada momento

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Saulot.6820

Saulot.6820

es porque tu sistema operativo es de 32bit. Instala uno de 64bit y se acaban los problemas.

" Vi Veri Vniversum Vivus Vici "