Duda sobre translado de mundo

Duda sobre translado de mundo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Drok.9732

Drok.9732

Hola, compré el juego hace 4 dias y seleccioné un mundo aleatorio para probar el juego, luego hice un translado a uno, no se muy bien porqué, y ahora me he dado cuenta de que existe un mundo español pero he leido que para transladarse hacen falta gemas, que cuestan dinero, pero la primera vez que me transladé no me pidió nada, la pregunta es, puedo cambiar de mundo gratis otra vez (tengo un personaje al nivel 20), o, en caso de que no pueda, si borro todos los personajes, podre cambiarme gratis?

Gracias.

Edito: Perdonad si este no es el foro adecuado para este tipo de cosas pero no sabía donde ponerlo.

(Editado el por Drok.9732)

Duda sobre translado de mundo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos Drok.

De momento las transferencias no cuestan nada de gemas, son gratis, pero están limitadas a una por semana, de tal modo que a partir de los siete días desde que hiciste el cambio de servidor podrás hacer otro al de tu elección. El servidor de lengua española oficial es Bahía de Baruch, por cierto.

En algún momento del futuro cambiaremos la política de transferencias pero os lo haremos saber con la suficiente antelación.

Un saludo.