P:
Duda sobre multicuenta
Puedes estar tranquilo, no pasará nada. Mi pareja y yo jugamos a menudo juntos desde hace mucho tiempo tiempo y nunca nos han dicho nada. Cada uno está con su cuenta y su pc, pero en la misma red.
P:
Buenas tardes comunidad.
Hago este post aunque no se si esta en la sección equivocada o no para saber si algún usuario o moderador me puede resolver la siguiente duda:
En mi casa somos 2 equipos conectados a la misma red y mi hermano va a empezar a jugar ahora mismo al GW2 con cuenta free creada por el para probar el juego y ver si le gusta, bien mi duda viene ahora en que si el conectado en su ordenador y yo conectado en el mio ¿se coincidiera multicuenta? ¿es baneable? de ser así quisiera saber alguna forma de evitar eso y que así ambos podamos jugar juntos.
Quizás parezca una pregunta tonta pero estoy un poco verde en estos temas y quisiera estar seguro.
Un saludo y que pasen un buen dia
Puedes estar tranquilo, no pasará nada. Mi pareja y yo jugamos a menudo juntos desde hace mucho tiempo tiempo y nunca nos han dicho nada. Cada uno está con su cuenta y su pc, pero en la misma red.
Not affiliated with ArenaNet or NCSOFT. No support is provided.
All assets, page layout, visual style belong to ArenaNet and are used solely to replicate the original design and preserve the original look and feel.
Contact /u/e-scrape-artist on reddit if you encounter a bug.