Duda sobre el código de conducta

Duda sobre el código de conducta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Nubec.2784

Nubec.2784

Buenas noches.

Me gustaría que un responsable de Arenanet me aclarase si puedo matar cualquier tipo de campeón, aunque esté en la ruta de la zerg, para saber si cuando mato un de estos campeones estoy comentiendo una infracción o no, o dicho de otro modo, si la intención de varias personas de matar ese campeón dentro de diez minutos, les da prioridad sobre el campeón, por delante de cualquier otra persona ajena a la zerg. He leído el código de conducta varias veces y creo que no infringe ninguna regla, pero mejor aclararlo.

Sé que es una pregunta ridícula, pero me gustaría una respuesta. Así, si estoy en lo cierto, ya tengo un enlace al que referir a los que insultan a las personas que matan campeones, y si me equivoco, tendré un enlace para convencer a los que matan campeones que no es buena idea porque Arenanet no lo permite.

Muchas gracias.

(Editado el por Nubec.2784)

Duda sobre el código de conducta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: beelzebub jones.8457

beelzebub jones.8457

Creo que es importante lo que ha comentado el compañero, dado que se están levantando malas lenguas dentro del juego que no interesan para nada, rebajando la calidad del juego y mermando el ánimo.
Me he fijado que lleva días sin respuesta, ¿Cuánto se tarda en contestar algo normalmente?. Me he leído las normas del juego, y me da que la Zerg es la que justamente está en contra de lo que busca el juego.

Quedo a la espera de la respuesta, más de uno debe de estar interesado.

Duda sobre el código de conducta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Nubec.2784

Nubec.2784

Me tomo la libertad de copiar la conversación vía email con la GM Sofia (Guild Wars 2 Support).

Pregunta:
Si fuera posible, me gustaría que me
confirmaras que mi actuación en el juego es correcto, es decir, que
puedo atacar a cualquier campeón por mi cuenta, aunque esté en el
objetivo de una zerg, no quiero cometer una infracción por desconocimiento.

Respuesta:
Efectivamente puedes atacar al campeón aunque sea el objetivo de una zerg.

Creo que la duda queda aclarada.

Duda sobre el código de conducta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

mientras leia el post, tenia la misma respuesta que te dijo la GM, es totalmente legal lo que haces y no haces nada malo, y si te insultan click derecho en su nombre, raportar insultos y listo, aunque esos repots dentro del juego casi nunca los hacen caso