Duda acerca de los bots

Duda acerca de los bots

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Angel.9743

Angel.9743

Lo primero que quisiera aclarar es que no sé si este tema va en esta sección del foro. Si me equivoco, por favor cambiadme.
Bueno, creo este tema porque hoy tras ver al enésimo grupo de bots por Forjaescarcha me he cansado y he decidido dedicar algo así como 5 minutos a denunciar una y otra vez a los tramposos que estaban de “boteo” por el juego.

El caso es que sé que son bots al 100% seguro, por las razones de siempre: comportamiento ilógicamente idéntico, vestimenta idéntica, parecen clones, siempre juntos, nombres absurdos, farmeando zonas no muy visibles… como por ejemplo los que me he encontrado yo hoy, que estaban en la zona de los grawl de forjaescarcha, en el cañón alargado, recorriéndolo una y otra vez arriba y abajo.

Mi duda es la siguiente:

¿Es realmente eficaz denunciar varias veces a un mismo jugador por boteo? Me refiero a denunciar en plan como 7 u 8 veces seguidas como he hecho yo por ejemplo. ¿Con esto hay más posibilidades de que la denuncia llegue a los responsables de banear las cuentas? ¿O acaso estoy comprometiendo mi cuenta por “abusar” de la denuncia?

Quisiera que algún CC o moderador me aclarase la duda. Muchas gracias.

pD: Al resto de gente, denunciad siempre que podáis a los bots y a los tramposos. Lo único que hacen es joder gw2.

Duda acerca de los bots

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Yo no soy un moderador ni CC, pero desde ya te digo que denunciar varias veces al mismo bot no te va a aportar nada bueno a ti. No porque no tengas razón y no sean bots, sino porque tal y como funcionan las herramientras de detección de reportes injustificados en otros juegos (y si es un sistema que funciona en todas partes dudo que lo cambien aqui), si reportas demasiado en los sistemas salta un warning y con que tengas luego un par de reportes que de verdad no fuesen correctos lo mismo te metes en un lio por tener demasiadas denuncias y muy pocos sancionados.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Duda acerca de los bots

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Hola a todos,

Angel, reportar muchas veces al mismo bot realmente no ayuda. Con una es suficiente. Gracias por reportar a esos bots y te aseguro que serán eliminados en la siguiente tanda de baneos.

Gracias por vuestra ayuda. Este tema está cerrado.