Desvincular expansión a cuenta.

Desvincular expansión a cuenta.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Netdark.7560

Netdark.7560

Saludos, mando este mensaje porque me ha surgido una especie de “problema” con el tema de la expansión y quiero que me expliquen si puede solucionarse.

Un amigo mío hace menos de un mes, se compró la expansión nueva que va a salir adquiriendo por tanto una cuenta sin límites. Ahora, mi amigo me ha dicho que no puede por tiempo jugar al Guild Wars 2 por lo que me ha ofrecido regalarme la expansión puesto que yo sí que estoy interesado y puedo seguir jugando a GW2.

Mi pregunta es si hay algún método para desvincular la expansión de su cuenta y poder vincularla a la mía para que yo pueda darle uso. Obviamente si la respuesta por vuestra parte es afirmativa, mi amigo se pondría en contacto con ustedes para que confirmen que verdaderamente el dueño de la cuenta que tiene la expansión quiere ceder la misma.

Gracias.

Desvincular expansión a cuenta.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: NITRO.3978

NITRO.3978

Creo que hay unas normas que prohíben ese tipo de prestamos/regalos. Entiendo a la perfección tu situación y las buenas intenciones de tu amigo, pero dudo que te puedan ayudar. En todo caso envía un ticket y planteales la misma pregunta, a veces los GMs no leen/responden todos los posts del foro. Suerte!