Desconexión del servidor.

Desconexión del servidor.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Yunita San.4130

Yunita San.4130

“El cliente del juego no puede acceder al servidor de inicio de sesión en estos momentos. Suele producirse por la configuración del firewall o módem, aplicaciones de seguridad o conexión mediante una red de área de campus. Para más asistencia, visita http://es.support.guildwars2.com.”

Me lleva pasando ya dos meses y estoy bastante harta de leer y escuchar que a mucha gente le pasa y que desde el soporte de Gw2 no hace nada. Supongo que no es importante hacer que los jugadores pierdan como yo en este caso hora y media de superbox modo super duro y que al haber nueva versión no me deje entrar.

No es por mi conexión a internet juego a otros juegos y no me ocurre, sinceramente deja bastante que desear la compañía en cuanto a soluciones de errores de este tipo. Y hoy no estaba en eventos masivos como también suele ocurrirme sino haciendo la superbox con otra persona. Sé que esto no va a servir de nada pero bueno y no, no es mi configuración tampoco porque esto me lleva pasando dos meses y llevo un año jugando…

Desconexión del servidor.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

yo estoy pasandome a otros juegos, porque no veas como esta el patio

Desconexión del servidor.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chalex.1408

Chalex.1408

A mi esto tambien me esta empezando a pasar desde hace 2 dias, la verdad es muy molesto, comprar un juego (ademas durante la beta con la edicion deluxe que pensaba que seria exclusiva y no que se podria haber comprado con gemas en 0,) y ver que algo tan basico como la conexion empieze a fallar y que no den solucion a ello…
Muy triste que haya juegos gratuitos 100% con mejor soporte…