Desaparicion de dinero y objetos

Desaparicion de dinero y objetos

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: diolermore.3581

diolermore.3581

Hola,hace un tiempo me desaparecieron skins del primer superadventure box y lo pase por alto.Ahora me han desaparecido 65 monedas de oro del banco y me gustaría saber que ha ocurrido.

Gracias.

Desaparicion de dinero y objetos

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

pues esas 65 monesdas del banco las tienes ahora en el monedero y es lo mimso para todos los personajes

Desaparicion de dinero y objetos

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: diolermore.3581

diolermore.3581

No, en el monedero tampoco están, me han desaparecido. Y mas objetos.-

Desaparicion de dinero y objetos

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: diolermore.3581

diolermore.3581

Hola, hace un mes publique esto y no he recibido respuesta oficial.Sin acritud alguna, alguien responde aquí?

Desaparicion de dinero y objetos

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Arcaron.8360

Arcaron.8360

Si entiendes que tu cuenta está comprometida, dado que te según comentas te han desaparecido cosas, la mejor forma de actuar es:

1.- Ponte en contacto con la ayuda técnica (pulsa el enlace de arriba), el servicio técnico podrá revisar tu cuenta y darte una solución más rapida para este caso.
2.- Realiza la consulta para que revisen tu cuenta.
3.- Cómo medida de seguridad revisa la seguridad de tu pc con un antivirus y cambia tu contraseña.

Finalmente si tienes autorizadas redes para no tener que autentificar frecuentamente por tener Ip dinámica, resetea todas las redes. y autoriza la ip unicamente. Al menos hasta que te contesten y te indiquen lo que sea sobre tu cuenta.

Reúne coraje cuándo el coraje parezca faltar,
Recupera la fe cuándo no exista causa para tener fe,
Lleva la esperanza cuándo la esperanza parezca perdida.

(Editado el por Arcaron.8360)