No podemos aprobar, revisar ni “examinar” ningún programa de terceros. Según nuestra política general, cualquier cosa que permita obtener ventaja o desequilibre el juego en favor de un jugador sobre otro está estrictamente prohibida. Dicho esto, somos conscientes de que algunos programas ayudan a los jugadores sin afectar a otros, es decir, no dan a nadie ventaja sobre los demás.
Nuestro equipo de desarrollo no puede revisar los programas de terceras partes para evaluar sus componentes ni aprobarlos. Dejamos claro nuestra política en nuestro Contrato de Usuario, nuestras Normas de Conducta y en el documento de “Infracciones de conducta de Guild Wars 2 y resultados”, que se encuentran en la sección de documentación legal de nuestra página web: https://www.guildwars2.com/es/legal/. Debes saber que:
- Si decides utilizar un programa de terceros, lo haces por tu cuenta y riesgo.
- No podemos ofrecer asistencia si el programa de terceros afecta a Guild Wars o Guild Wars 2 y, por ejemplo, hace que resulte imposible jugar.
- Si optas por utilizar un programa que consideras “benigno” o que no te proporciona ventaja frente a otros jugadores, cerciórate de que proviene de una fuente legítima para protegerte en caso de que se añadan trucos o ladrones de contraseñas.
La mejor forma de saber si un programa de terceros concreto podría influir en otro jugador o un rival de PvP es hacerte estas preguntas:
- “¿Este programa permite jugar más rápido, mejor, durante más tiempo o con mayor precisión que si no lo usas?”
- “¿Este programa permite ‘jugar’ sin estar delante del ordenador?”
- “¿Este programa permite obtener recompensas que no mereces?”
Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es “sí”, o incluso “tal vez”, entonces te recomendamos encarecidamente que no utilices el programa porque, de hacerlo, podrías poner en peligro tu cuenta de Guild Wars o Guild Wars 2.
En el futuro, trabajaremos directamente con la comunidad para desarrollar aplicaciones para Guild Wars 2, ¡así que estate atento!