Cuenta suspendida?? no entiendo nada!

Cuenta suspendida?? no entiendo nada!

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ASEVEN.3205

ASEVEN.3205

Llevo un tiempo sin usar mi cuenta, y hoy al intentar jugar me pasa esto:

Hemos detectado que tu cuenta puede haber sido utilizada por una persona no autorizada. Para tu seguridad, el acceso a tu cuenta ha sido suspendido hasta que este asunto quede resuelto. Para restaurar el acceso a esta cuenta, por favor, ponte en contacto con Atención al cliente y serás atendido por uno de nuestros representantes.

Codigo de error: 45:6:3:2114

No entiendo por que pasa esto, yo he sido el único en usar mi cuenta, y en la pagina de atención al cliente no se como resolver esto, por que cuando intento iniciar sesión me dice “El nombre de usuario que has escrito no es correcto o la cuenta está desactivada.”

Cuenta suspendida?? no entiendo nada!

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: yasser.9264

yasser.9264

asi llevamos algunos como yo tienes q crear una cuenta de ayuda tecnica NO es la misma q la cuenta del juego y hacer un tiket en formular una pregunta planteando el problema yo llevo como 4 dias en eso y no hay respuestas ;/

Cuenta suspendida?? no entiendo nada!

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: JemL.3501

JemL.3501

tienes que ir a support
http://es.support.guildwars2.com/

Cuenta suspendida?? no entiendo nada!

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Muy buenas.

Tal y como Yasser y JemL han indicado, debes enviar un ticket a servicio de atención al cliente para que ellos se encarguen de resolverte la incidencia. El tiempo de resolución varía pero debería haberse acortado bastante. Si supera los cinco días, por favor, indícanos tu número de ticket en el siguiente hilo.

Gracias y perdona las molestias.

Cuenta suspendida?? no entiendo nada!

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ASEVEN.3205

ASEVEN.3205

Ok, muchas gracias, os informaré con lo que sea.