Cuenta suspendida. AYUDA

Cuenta suspendida. AYUDA

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: eLom.2710

eLom.2710

Buenas me suspendieron la cuenta cuando solo he jugado como 5 horas y no tengo idea por que.. dice que fue suspendida por problemas con la cuenta.. Compre el juego hace como 5 días, lo baje en 3 días, empece a jugar ayer y hoy estoy suspendido. Alguien me puede explicar que paso?! Ya que fue muy difícil comprar el juego y ahora no se que va a pasar, estoy seguro que no he faltado a ninguna norma, no hablo con nadie y apenas estoy probando el juego..

Cuenta suspendida. AYUDA

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Wotan.1540

Wotan.1540

Escribe directamente al soporte, no eres el primero que le pasa.
https://es.support.guildwars2.com/app/ask/session/L3RpbWUvMTM1MjM0MDE0Mi9zaWQvOGxtSWpKYWw%3D
Suerte!

Cuenta suspendida. AYUDA

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: eLom.2710

eLom.2710

Si ya lo hice.. Queda ser paciente, ya paso un rato desde que paso y estoy mas calmado.. La verdad ahora (hace como 4 horas) estaba triste y molesto.. Ahora estoy mas calmado y ya mande el ticket, queda esperar.. Gracias por la respuesta.

Cuenta suspendida. AYUDA

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Hola a todos,

eLom, has hecho bien al mandar el ticket. La respuesta debería de tardar aproximadamente dos días (quizás un poco mas dado que no eres el único en esta situación).

Si tarda mas, existe un hilo para incidencias con mas de 3 días en el que puedes postear.

Mucha suerte, animo y gracias por tu paciencia

Cuenta suspendida. AYUDA

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: eLom.2710

eLom.2710

Muchas gracias a usted, puede cerrar el tema, ya estoy en comunicación con una persona mediante el ticket.. Gracias. Espero ya pronto jugar =) =)