Cuenta hackeada y robo MASIVO

Cuenta hackeada y robo MASIVO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ryoku.7034

Ryoku.7034

Buenas a todos, quisiera saber si hay alguna forma de hacer un “rollback” o algo por el estilo.

Hoy mismo (23/10/2012) empieza el evento de Halloween en Guild Wars 2 y mi sorpresa que sobre las 9:00 de la mañana me hackearon la cuenta y empezaron el “Gran golpe”

Si solo fuese mis cosas estaría “más tranquilo” pero resulta que robaron los objetos del banco de mi clan (tengo acceso) así como objetos y oro, mucho oro

A lo sumo, desapareció 60 oros del clan y casi 2 pestañas de objetos, por mi parte perdí casi 5 o 6 oros y 1501 gemas que tenia pensado gastar en Halloween

¿No podrían devolver algo? me han chafado todo Halloween y me han desmotivado muchísimo

Mandé el ticket esta mañana y tengo screenshot que adjunté al ticket

Muchas gracias y Saludos!

Cuenta hackeada y robo MASIVO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Desde hace algún tiempo vienen pasando este tipo de cosas, gente que ve como su cuenta es robada y pierde absolutamente todo su equipo y oro. Lo del clan es la primera vez que lo leo… sin embargo la respuesta de soporte es siempre la misma: no pueden devolver los items robados puesto que no tienen una herramienta que les permita saber cuales son. Estan trabajando en ello, pero no está implementada todavía y es poco probable que puedan devolver lo que hayan robado antes de su implantación.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Cuenta hackeada y robo MASIVO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Janpoll.4589

Janpoll.4589

Bueno, al menos el clan tiene un registro de las cosas que se sacan y se introducen.

“Ofrece protección al débil. Da consuelo y cobijo a quienes lo necesitan”.
Escrituras de Dwayna, 115 a.É.

Cuenta hackeada y robo MASIVO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas.

Efectivamente, el equipo de soporte no tiene una herramienta para devolver los items perdidos, aunque se está trabajando al respecto. Perdona las molestias.

Un saludo

European Communications Lead