Cuenta hackeada y coleccionables robados.

Cuenta hackeada y coleccionables robados.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Cilene.4036

Cilene.4036

P:

Ayer por la tarde me robaron la cuenta y no me di cuenta, hace poco empece un nuevo personaje y he estado centrandome en ella, dejando un poco al margen a mi main 80, asi que cuado vi que no entraba con mi contraseña, pense que simplemente se me abria olvidado porque suelo tener la pestañita de recordar contraseña marcada, asi que restableci la contraseña rapido y entre a jugar, todo perfecto.
El problema lo he visto hoy, he entrado con mi main y estaba en la sala de bazar de arco de leon, me a extrañado, porque la deje a la salida de su principal, lo peor a sido ver que habian vaciado todos mis coleccionables…y encima ver el historial de ventas completas en el bazar.

Me han vaciado la cuenta y encima lo han vendido todo, nisiquiera se lo han pasado, tampoco tengo el dinero asi que imagino que se lo enviarian, han borrado mi bandeja de mensajes y todos tan contentos.

Quiero saber si puedo recuperar mis cosas, mis materiales vendidos, y a ser posible que se mire si los a comprado todos el mismo personaje (porque de ser asi el culpable del robo esta claro).

Tambien me pregunto como han podido entrar a mi cuenta sin confirmar la Ip por mi msn, ya que no he recibido ningun mensaje y a mi misma me a pedido confirmar mi Ip alguna vez al iniciar el juego.

Gracias y perdon por enrrollame.

Cuenta hackeada y coleccionables robados.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos Cilene.

Lo que cuentas es muy desafortunado. Puedes escribir un ticket al servicio de atención al cliente, aquí, describiendo el hackeo para ver si te restauran los coleccionables perdidos, aunque desde ya te digo que probablemente sea difícil. En cualquier caso, ellos son los más preparados para darte una respuesta y tratar con tu incidencia.

Un saludo y suerte.