Cuenta desactivada por 69 horas?

Cuenta desactivada por 69 horas?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: JoDeCuLoS.1598

JoDeCuLoS.1598

P:

Esta mañana me levanto y ops!, no puedo jugar, me banean la cuenta por 69 horas, por lenguaje inapropiado?. El otro día me reseteasteis mi nombre de personaje porque se llamaba igual que mi nombre de cuenta: JODECULOS (además cuando estaba apunto de cojer el botín de un boss caído Q NO ME DEJASTEIS COJER, q mala leche!, de todas formas fue cambiado y podeis comprobarlo). En su día cree esta cuenta así y no me fijé en la política de asignación de nombres que teneis por aquí tan “estricta”, pero PODEIS CAMBIARLO o simplemente explicarme como cambiarlo??? Y NO CASTIGARME POR 69 HORAS POR UNA COSA QUE PASÓ EL PRIMER DIA QUE ADQUIRÍ EL JUEGO XFAVOR? deberías tener un poco mas de criterio, soy un cliente y un jugador novato, creo que merezco un poco de información o ayuda por parte del soporte técnico o de los administradores del foro si escribo e intento comunicarme con vosotros, que supongo que para eso os pagan no?? para informar y ayudar al cliente y tener un control de las solicitudes y del foro, no cojer marcar la cuenta como lenguaje inadecuado y ala al saco, castigado por 72 horas!, por algo que en el fondo no es mi culpa, es vuestra Y NO QUEREIS HACEROS RESPONSABLES!!, esto es un mal servicio y como cliente del producto que he adquirido me siento tratado CON PARSIMONIA Y PURO PASOTISMO .
Mirad, soy un cliente como otro, es cierto que mi nick se puede entender como un poco despectivo tal vez que incumple las normas? no lo creo, porque vuestro programita de crear cuentas me deja tenerlo?, por lo tanto es error VUESTRO y no mío, pero eso no es todo, mis amigos y yo y a mucha gente les gusta y cree que es original mi nombre de cuenta, se aceptó a la hora de crearla y si yo creo que es gracioso y divertido de tener este nombre creo que soy libre en ponérmelo no?, creo que cada uno puede tener el nombre que mas desee no? tanto aquí como en la vida real, correcto o no? ESTOY INCUMPLIENDO ALGUNA LEY?, por lo tanto creo que no debo ser castigado por semejante estupidez y aún menos con un castigo de 69 horas!! O EN EL CASO, podeis darme un toque de atención via e-mail o poneros en contacto conmigo ( que para eso teneis mi e-mail….para lo que interesa verdad?) y no utilizar semejantes maneras de castigo y mas en un día festivo en el cual NO TRABAJO y deseo aprovechar mi regalo de navidades Guild Wars 2. (x dios que es fin de año!!!!)
DESEO y EXIGO que porfavor me dejeis jugar aora mismo!!, no he hecho nada malo ni le he faltado el respeto a nadie, AYER solamente hablé con un compañero de clan por local y jugué con un par de amigos compartiendo grupo, no entiendo el motivo del castigo si no es por mi nick o nombre de usuario, ENTONCES dadme una explicación lógica y coherente CON PRUEBAS!!, en el caso contrario hacer el favor de restablecermela INMEDIATAMENTE, soy un buen cliente en todos los títulos que he adquirido y es la primera vez que me pasa algo así!! No tengo pelos en la lengua y los castigos inapropiados por exceso de autoridad i/o poder me enferman, dadme algún número de atención al cliente o contacto persona real o física que me pueda atender y si eso no es posible repito devolvedme mi cuenta YA!!, o directamente iré a la oficina del consumidor y pondré una buena reclamación oficial !!, en el cuál expresaré todo lo que ha ocurrido con vuestro equipo y como he pagado un producto y no me dejan jugarlo!!, REPITO: quiero JUGAR, esto no puede estar pasando el último día del año!! ES MUCHA MALA LECHE!!!!, QUIERO JUGAR YA!

(Editado el por JoDeCuLoS.1598)

Cuenta desactivada por 69 horas?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: toxics.2791

toxics.2791

No tienes razón, antes de registrar el juego Aceptas las Condiciones Para este Juego. Donde Dicen Claramente No permitimos nombres que contengan: Referencias inapropiadas a la anatomía humana o funciones corporales.
https://www.guildwars2.com/es/legal/guild-wars-2-naming-policy/

Si no son de tu agrado las declinas, no instalas el juego.

Tampoco Son forma de realizar una consulta o queja formal.

Cuenta desactivada por 69 horas?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: JoDeCuLoS.1598

JoDeCuLoS.1598

Es su opinión y no la comparto, la respeto, pero no voy a entrar en un diálogo y menos con usted ( que es un simple usuario y no se va a solucionar nada ) de si dejo de tener razón o no, ya he leído las normas y lo único en lo que estoy interesado ( como ya dije antes ) es en colaborar con cambiar mi nombre de cuenta para que este error no vuelva a suceder y no tenga que ser baneado de nuevo por el mismo motivo (el cual sigo sin una solución por parte de soporte técnico) tal vez no fueran las mejores maneras de realizar una consulta, pero me sentía indignado ese día de fin de año ( creo que es bastante comprensible y entendible ), de todas formas si un usuario tiene una consulta o ayuda lo normal es atenderla y solucionar el problema no ? , ya sé que este foro no deja de ser un privilegio para los usuarios, pero para que está para ayudar a posibles dudas, solucionar problemas y resolver consultas o no??….en fin. Saludos!

(Editado el por JoDeCuLoS.1598)