Cuenta Hackeada

Cuenta Hackeada

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Seto.6140

Seto.6140

Mi hermano a dia de hoy 14/03/2013 le es imposible acceder al juego con su e-mail, contraseña. Sospechamos que puede haver sido hackeada hemos abierto un ticket en
en.support.guildwars2.com/app/answers/detail/a_id/9222 ya que me han recomendado ponelo ahi y el numero de ticket que nos han dado es el siguiente: 130314-000951.
Ha dado una serie de datos como cd key, etc… ya que con la recuperacion de contraseña no era posible acceder tampoco.
Esperamos la resolucion del problema y que no haya ningun problema para que la recupere.
Muchas gracias por vuestra atencion.

Cuenta Hackeada

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Saludos Seto,

Habéis hecho bien en abrir un ticket. Es el primer paso en esas situaciones. Dices que puede haber sido hackeada, así que os recomendamos – como medida de seguridad – que hagáis un análisis exhaustivo del ordenador con el antivirus por si acaso tiene algún tipo de software malicioso. También, una vez que la cuenta os haya sido restaurada, os recomendamos que activéis el autentificador de correo. Así, si por casualidad alguien intentase conectarse a vuestra cuenta de GW2 desde una IP que no fuera la vuestra os avisaría.
La respuesta del equipo técnico puede costar en llegar un poco, así que tened un poco de paciencia. El equipo trabaja para ofreceros el mejor servicio posible, y deben de ser exhaustivos con los problemas de cuentas y seguridad.

Gracias por vuestra comprensión y deseamos que podáis volver a jugar muy pronto.

Cuenta Hackeada

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Seto.6140

Seto.6140

Si el ordenador esta recien formateado, con antivirus y en cuanto a autentificar la cuenta ya se lo commenté nunca me hizo caso yo lo utilizo. Ahora me comenta que le pediis la lista completa de pj que tiene en su cuenta pero el problema es que el hace ya muchos meses que no juega y del unico nombre que nos acordamos es del ultimo personaje que utilizo… esto puede ser un problema pero el tiene el cd key y todo lo demas no se si puede afectar algo…
La verdad es que tener que acordarte de todos tus personajes cuando el ha pagado por transferencia bancaria i ha dado todos sus datos en la web creo que eso deveria ser mas relevante.
De todas maneras entiendo la desconfianza tratandose de problemas de seguridad pero tambien entiendo que hay mas maneras de autentificar la informacion.
Un saludo, gracias y espero poder volver a jugar con mi hermano de nuevo.

Cuenta Hackeada

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Hola de nuevo Seto,

Ya veo, esto es una situación un poco complicada. Podéis intentar con los datos que tenéis a ver si hay suerte. Lamentablemente no te puedo ayudar mas desde aquí.

Suerte y espero que el problema se pueda solucionar pronto.

Cuenta Hackeada

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Seto.6140

Seto.6140

Bueno algo si he aprendido tengo que apuntarme toda la lista de nombres de mis personajes por lo que pueda pasar…
Muchas gracias