Cuenta Hackeada

Cuenta Hackeada

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Hardsteam.4281

Hardsteam.4281

Hola
A volver de vacasiones encuentro que mi cuenta a sido hackeada y no puedo entrar. Puse una pregunta en supporte technico el 06/01/2013 esplicando mi problema con todo los datos sobre mi juego # de ref 130106-002544 lo cual aun no a sido contestado. Entonces hoy el 08/01/2013 decide hacer otra pero esta en ingles # de ref 130108-000964 con el Tema: Hacked account me gustaria saver cuanto tiempo tardan en areglar estas problemas sobre una cuenta que a sido hackeada. Yo page a tiempo ahora quiero que me areglan me cuenta a tiempo tambien. Gracias

Cuenta Hackeada

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Hola Hardstream,

La recuperación de cuenta suele llevar unos días, te pedimos que seas paciente. Si el ticket que has abierto no es contestado en 5 días, por favor postea aquí tu número para que pueda ser tomado como prioridad https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/account/Incidencias-con-m-s-de-5-d-as-en-este-tema/page/5#post67545. Si algo cambia, te rogamos que actualices el ticket, pero no abras otro, dado que eso solo hace que el proceso vaya mas lento al haber mas números.

Gracias por tu comprensión