Cuenta Bloqueada por ERROR supuesta compra de gemas u oro ilegal

Cuenta Bloqueada por ERROR supuesta compra de gemas u oro ilegal

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Lelouch.3852

Lelouch.3852

Al tratar de iniciar sesión me indica el error 45:6:3:2114 con la leyenda que dice asi, "Tu cuenta de Guild Wars 2 se ha cerrado por estar involucrado en operaciones de compraventa de oro u objetos del juego por dinero real, algo que va contra el contrato de usuario y las normas de conducta. La prohibición es permanente.

Este mensaje que me indica? que ya no podre volver a usar mi cuenta nunca jamas? asi sin mas? ninguna advertencia me llego, simplemente cerraron y ya? que clase de justicia es esa? ademas me culpan de algo que soy 100% inocente, tengo pruebas de mis compras que he hecho, legalmente en el mercado negro, pero aun así, la asistencia técnica simplemente me envía un mensaje diciendo que ya analizaron mi situación y si que he hecho tal cosa.

WTF? yo hacer eso? me la paso reportando a todos los bots que veo durante mi tiempo de juego!!!! y así me lo agradecen???

Este acontecimiento me sucedió el dia 26/10/12, que de FORMA INJUSTA me han suspendido… por cuanto tiempo?? para siempre? cuantos días?.

Yo he estado analizando mi situación, y creo que es una forma nueva de hacer daño a la gente de parte de los bots o de sus usuarios, estoy seguro que no seré el único, pero mas sin embargo por el momento soy culpable de algo que no cometí.

Es importante que se analize mas a fondo mi situación debido a que, pueden existir mas victimas, generado de otros jugadores que quieran hacer daño a los jugadores honrados que solo buscan divertirse y pasar un buen momento jugando Guild Wars 2, inclusive cuidando nuestro amado juego cooperando para que sea cómodo y este tipo de situaciones no suceda, he prestado mi tiempo en la denuncia masiva de “bots”, pero al parecer ellos estan ganando la guerra, una evidencia es la mia siendo yo el castigado y no ellos.

Estoy 100% seguro que por mi parte no viole ni una norma establecidas en “Normas de conducta, la Política de intercambio de dinero real y los Castigos por incumplimiento de normas”.

Pido por favor, se desbloquee mi cuenta, ya que se me esta juzgando de manera injusta sin ningun tipo de aviso, uso el Guild Wars 2 para fines de diversión y relajamiento lo cual me lo han quitado. Se que tienen ahorita problemas con este tipo de situaciones, pero solo pido tiempo y comprensión a mi situación actual.

CON EL FIN DE EVITAR FUTURAS VICTIMAS. Agradecería su atención.

Cuenta Bloqueada por ERROR supuesta compra de gemas u oro ilegal

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Comprendo tu enfado, sobre todo si no has hecho nada malo (boteo, ofrecer items por dinero real o dinero real por items, comprar gemas u oro en tiendas ajenas a arenanet, etc), pero el lugar donde resolverlo es en soporte. Pide que te den todas las pruebas posibles, puede que te hackeasen la cuenta e hicieran algo sin tu saberlo.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Cuenta Bloqueada por ERROR supuesta compra de gemas u oro ilegal

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: almg.9810

almg.9810

Yo también soy victima de esto!! Soy totalmente nuevo en el juego, es más no sabía ni que se podían vender items por dinero real. Soy usuario desde el 18/10/2012. Vamos 11 días!!!. Mis personajes todavía están en el nivel 2 o 3!! No entiendo nada. Me pone que la prohibición es permanente!!!! En fin. Más les vale arreglarlo, porque no he incumplido ninguna norma.
A alguién más le ha pasado?

Cuenta Bloqueada por ERROR supuesta compra de gemas u oro ilegal

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Abre un ticket a soporte, por si fuese un caso de robo de cuenta que ha acabado en ban. Si has usado el mismo correo y contraseña en GW2 que en algún otro juego online es posible que te robasen la cuenta y cometiesen alguna ilegalidad. Si esto es así no habrá problema en que te devuelvan la cuenta.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Cuenta Bloqueada por ERROR supuesta compra de gemas u oro ilegal

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos a todos.

Lelouch y Almg, como Chardhros bien indica, la manera de solucionar vuestras incidencias y de volver a Tyria es a través del servicio de atención al cliente, escribiendo un tícket y detallando bien vuestra situación (aquí).

Procedemos a cerrar el hilo.