Cuadrados azules [Temas unidos]

Cuadrados azules [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Soyer.6147

Soyer.6147

Ola cuando juego al juego me salen cuadrados azules tanto si lo pongo al maximo rendimiento como al minimo,i por requisitos no es por que mi ordenador los cumple de sobras.
PD:Gracias de antemano

Cuadrados azules [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: KhalYuco.9450

KhalYuco.9450

No sera algo como esto?

Attachments:

Cuadrados azules [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: KhalYuco.9450

KhalYuco.9450

El juego en si me va perfectamente, sin lag ni nada excepto…que no puedo disfrutar del paisaje ya que salen como cuadros azules, podría ser el shader? siendo así tiene solución sin cambiar gráfica ni nada? Gracias

Attachments:

Cuadrados azules [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Yamiino.1827

Yamiino.1827

Esto suena a que tienes un problema de drivers :o ya has intentado actualizarlos?

Cuadrados azules [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: KhalYuco.9450

KhalYuco.9450

Si, yo actualice y todo

Cuadrados azules [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Soyer.6147

Soyer.6147

Si es exactamente eso,yo tambien actualize los drivers i nada

Cuadrados azules [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Zrag.8024

Zrag.8024

Bueno, mi problema es que tengo un SONY VAIO, con una ATI mobility Radeon 5470 HD, y me salen unas rayas azules en la pantalla, intento actualizar la tarjeta, pero debido a que tengo un sistema de W7 64 bits, no lo consigo, porque todo lo que me descargo es para 32 bits y no hay forma humana de conseguir la de 64 bits, alguien me puede ayudar? o sabe alguien porque es este problema.

Un saludo y gracias!

Cuadrados azules [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Zaesi.1625

Zaesi.1625

A mi tmb me pasa y mi pc también los cumple de sobra. Quizás sea necesario formateos por los drivers?

Cuadrados azules [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Rezork.2960

Rezork.2960

a mi tambien me pasa, y mi ordenador en teoria deberia poder aguantar las graficas del juego, ya sabeis que problema puede ser? thx por las molestias

Cuadrados azules [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Soyer.6147

Soyer.6147

Ola yo al final lo soluccione hay k actualizar la grafica al final despues de probar muxas beces me funciono i lo k ize fue borrar todos los drivers de la grafica i entonces instalarlos i ami me funciono prueben i muxa suerte

Cuadrados azules [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: FontaneroR.9064

FontaneroR.9064

http://es.driverscollection.com/?H=Mobility%20Radeon%20HD%205470&By=ATI&SS=Windows%207%2064-bit

tan dificil no a sido
la cosa es poner drivers antes del nombre de la tarjeta

Cuadrados azules [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Zrag.8024

Zrag.8024

esa es la pagina que me da el error de los 32 bits =(

y la pagina oficial me de AMD/ATI, me pone que el archivo que me descargo, que es como un comprobador de lo que yo ya tengo instalado, no tiene soporte en los VAIO… no se que hacer la verdad

Cuadrados azules [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Zrag.8024

Zrag.8024

Puedes explicarlo algo mejor por favor? es que no lo entiendo bien =(

Cuadrados azules [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Zaesi.1625

Zaesi.1625

Borramos todos los drivers y los instalamos de nuevo?? los de la grafica?¿? =S

Cuadrados azules [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Soyer.6147

Soyer.6147

exacto,ami asi me funcciono

Cuadrados azules [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Soyer.6147

Soyer.6147

Borrais los divers de la grafica i luego los instaalais.ya contareis haber si os resulto

Cuadrados azules [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: FontaneroR.9064

FontaneroR.9064

hay muchos drivers que win 7 no puede arrancar pero puedes utilizar la compatibilidad haz que tu ordenador use la compatibilidad win xp sp2 prueba tanto en el juego como en el instalador del driver

Cuadrados azules [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Zaesi.1625

Zaesi.1625

Yo tengo el mismo portatil y tengo el mismo problema. Que puedo hacer?? Ya desinstalé los drivers de la gráfica y los volví a instalar y el juego me sigue igual…

Cuadrados azules [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Zaesi.1625

Zaesi.1625

ya lo hice y nada =( probaste varias veces a instalar y desinstalar?

Cuadrados azules [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Gorthaug.6320

Gorthaug.6320

qué gráfica tienes? qué drivers usas?

Cuadrados azules [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Eloy.6375

Eloy.6375

A un colega también le pasó esto. Actualizó los drivers de la gráfica y se le solucionó el problema.

Orgulloso miembro de Mulas Roldán SL [MRSL] “Pastando a la gloria”

Cuadrados azules [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: KhalYuco.9450

KhalYuco.9450

Una ATI Mobility Radeon HD 5470
Los drivers actualice a lo ultimo con el gestor de AMD
Es el único problema, de rendimiento voy bien

Cuadrados azules [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Gorthaug.6320

Gorthaug.6320

Prueba con drivers beta…

y bueno, supongo que esto lo notas sólo en el GW2 no? por si acaso busca un programa de test de tarjeta gráfica y prueba tu tarjeta en modo loop para estresarla.

Cuadrados azules [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Zrag.8024

Zrag.8024

Bueno, va a venir un concuñado mio que es informatico mañana a mirarmelo, si me lo consegue arreglar, lo explico por aqui :S

Cuadrados azules [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Rezork.2960

Rezork.2960

podriais decir donde se encuentran los archivos de los drivers? es que no los encuentro por ningun lado, y luego donde descargarlos plis. Gracias por todo

Cuadrados azules [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Soyer.6147

Soyer.6147

depende de si tu grafica es ATI o NVIDIA i el modelo de grafica i si es PC de sobremesa o portatil.etc busca la pajina web de tu grafica i hay te sale

Cuadrados azules [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: LordHeineken.6385

LordHeineken.6385

Para desinstalar los drivers hay que hacer lo siguiente

Equipo>Propiedades>(a la derecha pondra) administrador de dispositivos>Seleccionan adaptadores de pantalla>Borran los drivers

Para descargar los mas modernos estan en la pagina oficial de ati o nvidia o en otros casos en intel.

Cuadrados azules [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: KhalYuco.9450

KhalYuco.9450

Si, solo en el GW2 TT
Pero he oido que es cosa de que la tarjeta es adptada al Vaio i los drivers corren por cuenta de Sony asi que…o esperar que optimizen el GW2 o sino a esperar nuevos drivers de Sony TT

Cuadrados azules [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Rhuna Johin.6753

Rhuna Johin.6753

Buenas! Soy nueva aquí, desde hace dos días. Jugaba al GW1. Bueno, tengo el mismo problema que aquí exponéis (misma tarjeta, en un Acer, con Windows 7-64). PERO…

Mi problema es que no suelo tocar mucho el ordenador, por lo que querría asegurarme bien, antes de cagarla y quedarme sin portátil. He bajado los drivers del link que dábais. Se han instalado ellos solitos en una carpeta que ha creado el programita de instalación, y en lo de Adaptadores de pantalla, le doy a Actualizar controlador, y el juego sigue iwal.

Leo aquí que hay que desinstalar los drivers anteriores. He visto y he seguido las indicaciones que dabais. Pero me da cosica. Llego a “Adaptadores de pantalla” —> ATI Mobility blabla —> pestaña “Controlador” Bien, os escribo lo que sale:

- Detalles del controlador
- Actualizar controlador (es aquí donde le di e hice que leyera la carpeta que se creó al instalar los drivers – Windows me dijo q ya estaban puestos los drivers más recientes y mejores)
- Revertir al controlador anterior
- Deshabilitar
- Desinstalar

Bien, le doy a Desinstalar, no? Y luego me sale: “Advertencia: se dispone a desinstalar este dispositivo del sistema” cuadradito de check y “Eliminar el software de controlador de este dispositivo” Y pues eso… Me da cosica, xD. Exactamente en este punto qué hay que hacer? Y luego para que lea los nuevos drivers?? Agradecería una respuesta extendida y fácil de entender para alguien que no controla la informática :-)

GRACIAS de antemano!!

Servant of mine, walk this land

Cuadrados azules [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: KhalYuco.9450

KhalYuco.9450

Hay otro post por aqui no recurdo nombre que dice paso a paso como quitar solo los drivers, si no recuerdo mal era desde panel control>añadir dispositivo>i ahi te saldra tu grafica solo pones quitar drivers y ya esta (es muy por encima lo se Dx pero no estoy en casa ahora mismo TT) espero que sea algo de ayuda:)

Cuadrados azules [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Rhuna Johin.6753

Rhuna Johin.6753

Jaja, ya, pero pedía explicación detallada, así, paso a paso, jaja. Gracias por intentarlo :-)

Ayer ya estuve jugando más, a pesar de los molestos píxeles y que así no disfruto tanto del juego >.o

Servant of mine, walk this land

Cuadrados azules [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Gome.8061

Gome.8061

A un colega le pasa lo mismo, ya hemos desinstalado los driver y vuelto a instalar los de la beta, y nada. No hay otras soluciones?

Cuadrados azules [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kerwolf.3156

Kerwolf.3156

Gentee ayudaaa! nose que hacer, soy muy malo en ordenadores , mira, mi tarjeta es una Intel Graphics 3000 up, pero en una parte del ordenata pone que es Family, y bueno nose xD mmm pues me pasa eso de las sombras azules, y el cielo como que lanza lineas azules y se ve fatal, es imposible jugar…

Cuadrados azules [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Satori.6587

Satori.6587

Hola a todos! Ayer conseguí arreglar este problema con una ATI mobility radeon 5470, casi me vuelvo estúpida buscando en foros, instalando y desinstalando drivers pero al final aunando los conocimientos encontrados di con la clave, lo comparto a ver si os puede servir de ayuda (puede que también funcione con otras gráficas).

El problema se soluciona actualizando los drivers, pero hay que tener cuidado con un par de cosas.

Antes de nada; hay que desactivar las actualizaciones automáticas de windows. Porqué? pues porque después de desinstalar los drivers viejos y limpiar sus restos mortales, windows se reiniciará, detectará que no hay driver de adaptador de pantalla y se pondrá a instalar uno por su cuenta, uno que no sirve y se solapará con el nuevo haciendo que el problema persista. Si conseguís cazar al enanito actualizador de windows (porque actúa casi sin que se note) buscando el driver y le dais a ‘omitir este paso’, se pasará vuestra decisión por el forro y lo instalará igual. Así que mejor desactivar las actualizaciones y luego ya si queréis las volvéis a activar.

En mi caso, con windows 7 64 bit y la gráfica mencionada, tuve que desactivar el requerimiento de que los drivers estén firmados digitalmente, pues el de ATI al parecer estaba sin firmar y lo instalaba mal. Se hace así:
http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-windows_install/como-instalar-controlador-sin-firma-windows-7/3b5a74c2-9e58-4fcd-8d85-f0decefdbfde

Os descargáis la versión más reciente del driver correspondiente y, antes de instalarla, desinstaláis el driver anterior En el caso de ATI, éste trae una utilidad que permite desinstalar el driver viejo, así que lo ejecutáis y elegís la opción ‘desinstalar’ (la de instalar de momento ni tocarla! ni mirarla siquiera!)
De todos modos, supongo que también lo podréis desinstalar como ya se ha dicho desde el
-panel de control-administrador de dispositivos-adaptador de pantalla-desinstalar controlador.
Tanto si tenéis ATI como si no, comprobad en el administrador de dispositivos que no quede ningún controlador de adaptador de pantalla instalado.

Os descargáis el driver fusion, un programa que limpiará los restos de driver que puedan haber quedado agazapados en las entrañas de vuestro ordenador:
http://treexy.com/products/driver-fusion
Buscáis y borráis todo lo relacionado con vuestra gráfica.
Aviso: este paso también es primordial, si no limpiáis bien el problema persistirá

Ahora que está todo bien limpito, y Windows no puede sabotearnos, instaláis los drivers nuevos. Cruzar los dedos y tocar madera y rezarle un poquito a San Gandurfio también ayuda.

Y ya está! si todo ha ido bien deberíais poder jugar sin que os sangren los ojos ^^

Si todo ha ido mal, siempre podréis ir al administrador de dispositivos y pedirle a Windows que os busque automáticamente uno de sus controladores de m*****

Espero que os sirva de ayuda, un saludo!!

(Editado el por Satori.6587)

Cuadrados azules [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: nathan.4526

nathan.4526

Se sabe ya si la solución de Satori.6587 funciona o algo, porque yo persisto con el problema

Cuadrados azules [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: nathan.4526

nathan.4526

Al final lo he conseguido, haciendo los pasos de Satori, lo unico que he echo diferente fue instalar a mas el Driver genius para que me buscara la ultima actualización sin tener que comerme el coco y listo!, gracias a todos y un saludo