Crasheos con nvidia 970 en eventos de jefes

Crasheos con nvidia 970 en eventos de jefes

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ratuno.3519

Ratuno.3519

Buenas, tengo un i7 2600k con 16gb de ram y tenia anteriormente la radeon hd 6990. En los jefes tipo jormag o karka aunque con 5-10 fps me los movia en ultra, pero desde que he actualizado a la “gigabyte geforce gtx 970 gaming g1 windforce”, simplemente en esos eventos me crashea el juego, si pongo el limite y numero de personajes a medio me va bien.. Como puede ser que con una gráfica mas potente el juego crashee? Saludos y gracias

Crasheos con nvidia 970 en eventos de jefes

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Hombre Ratuno, como tú por aqui xD.

Como bien has dejado claro, antes te iba bien con otra grafica y ahora te va mal con una nueva grafica. No es imposible que sea un bug del juego, pero todo apunta a que es cosa de que a la grafica nueva le falta algo. Te pondré un ejemplo que no tiene que ver pero que te hará una idea.

Ejemplo
Imagina que tienes una grafica (llamemosle Alpha) que tiene 256MB de memoria, es de hace 3 años, no hace calculos de colisión y usa tecnologia pixel shaders 2.0
Ahora también tienes otra grafica (llamemosle Beta) que tiene 1024MB de memoria, es nueva de este año, puede hacer calculos de colisión de objetos, tiene CUDA, XPHYX y un montón de cosas nuevas y chulas pero ya no usa tecnologia pixel shaders porque se ha quedado obsoleta.

Con ese ejemplo, la tarjeta grafica Beta es mucho mejor que la Alpha, pero la Beta tiene una carencia en una de las tecnologias que el juego podría usar para renderizar objetos (pixel shaders). Obviamente en el mundo real (fuera de los ejemplos xD) la tarjeta Beta tendría tecnologia pixel shaders 5.0 aparte de toda la burrada de cosas chulas que trae la nueva, pero la posibilidad de que se hayan dejado algo está ahí.

Mi consejo es que compruebes y actualices todos los drivers, y que si sigue fallando mandes un /bug detallado al servicio tecnico para ver si es un problema de compatibilidad. Alternativamente también puedes buscar en el foro ingles por si no eres el unico con ese problema, ya que es posible que les ocurra a todos los de ese tipo de tarjeta o solo a ti y en ese caso habría que ver si es que tienes algo raro o es defectuosa.

Espero haber podido ayudar un poco a entender por qué aunque una tarjeta sea más potente puede ser “peor” en algunos casos (Me ocurrió hace años).

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Crasheos con nvidia 970 en eventos de jefes

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ratuno.3519

Ratuno.3519

Ok,gracias por la respuesta