Correo electronico ( soy pesado)

Correo electronico ( soy pesado)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Melink.7580

Melink.7580

Hola, ya son muchos días lo que intento cambiar el correo electrónico, aquí se me asesoro que hiciera un reporte de ticket al servicio técnico, antes de nada me informe y adjunte datos importantes al ticket, como nombre del personaje, cdkey, y alguna cosa mas, entonces llego el momento me contestaron, y de que forma pues no se leyeron ni siquiera mi mensaje por que me contestaron esto:

Hola Melink:

Te pedimos disculpas por haber tardado tanto en responder.

El siguiente artmininode nuestro Archivo debería responder a tu pregunta. El Archivo contiene respuestas a las preguntas más frecuentes y es una buena fuente para encontrar respuestas rápidamente. Puedes accede a nuestro Archivo a través del siguiente enlace: http://es.support.ncsoft.com.

Título: Preguntas frecuentes de nombre de usuario, correo electrónico y contraseña
Dirección web: http://es.support.guildwars2.com/app/answers/detail/a_id/9009

Si necesitas más información, no dudes en volver a contactar con nosotros.

me quede con cara de poker, al ver que lo que me pusieron los enlaces no eran nada mas que enlances a nada, por que el servicio de cambio de correo lo desactivaron ellos, y no hay forma de cambiarlo si no lo hacen ellos, entonces volví a reportarlo, me siento muy decepcionado y ya no son molestias ya es mas que nada tiempo que pierdo cuando esa opción debería ser vital para mi cuenta. Me llevo algún cabreo al no ver al día siguiente un mensaje de si hagamos el cambio, dígame mas datos… o simplemente en breves lo volveremos ha activar!!.
Pero pasan los dias y ya veo que muchas cuentas hackeadas( que son prioridad) se estan solucionando o dando mas problemas,pero ya no hay tanto reportes al foro sobre ello entonces, pido un minimo de atencion.
me siento algo decepcionado, y si, puedo parecer pesado.

Correo electronico ( soy pesado)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas Melink.

Te pedimos disculpas por la confusión, ya que seguramente el equipo de soporte no ha entendido tu petición. Has vuelto a abrir una incidencia al respecto? Si es así, puedes darnos el número de incidencia para seguirla?

Un saludo y perdona las molestias.

European Communications Lead

Correo electronico ( soy pesado)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Iroh.9724

Iroh.9724

A mi desde hace 3 dias no me han contestado, realmente tienen pensado volver a poner esa opción? Yo solo les di mi nombre de cuenta y ya, a ver si con eso, pero pues seguire esperando, quiero cambiar mi cuenta de correo porque es la misma que la de mi WOW y no quiero que la compartan, seguiré esperando…

Correo electronico ( soy pesado)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Melink.7580

Melink.7580

sigo con la misma incidencia abierta de echo no abri nueva por que no les confunda y tenga menos trabajo, este es el nº de incidencia :120917-003044

Correo electronico ( soy pesado)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Xris.2765

Xris.2765

A mi me pasa algo similar, envíe ticket para cambio de email hace justo una semana y nada, ni siquiera una respuesta automática :P
Y la cosa es que de un día para otro voy a perder el acceso al email actual porque hice un cambio de adsl y solicité la baja del anterior, o sea que en cuanto la baja se haga efectiva que será en cualquier momento, dejaré de tener acceso a ese email y por tanto al juego.
La acabo de actualizar a ver si alguien por casualidad la mira.
El nº de mi incidencia es: 120914-003452

Correo electronico ( soy pesado)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Anaymus.4321

Anaymus.4321

Bueno de igual manera yo envié un correo hace 3 días, para el cambio de correo, debido a que presento algunos problemas con el que tengo ahorita, entonces para estar mas tranquilo y seguro quisiera poder cambiarlo para evitar la perdida de mi cuenta o algún otro problema , no me han dado respuesta, ojala implemente eso en la pagina para poder cambiarlo.

El numero de incidencia es: 120920-001113

Correo electronico ( soy pesado)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas.

Tomamos nota de las incidencias antiguas. Un saludo y perdonad las molestias.

European Communications Lead