Constantes bloqueos y salida al escritorio
in Problemas de cuenta y técnicos
Posted by: greymalkin.4183
Posted by: greymalkin.4183
Desde que se instaló la actualización de navidad el juego se bloquea constantemente y sale al escritorio. Primero ocurría cada 4-5 horas, pero cada día que pasa es aún peor. Imaginad la cara que se te queda cuando estás a punto de acabar una misión de historia y el juego crashea y salta al escritorio. Es desesperante. Por lo que leo, la dichosa actualización está provocando problemas a muchísima más gente. Si no arreglan todos estos fallos tendré que dejar de jugar, porque no me voy a gastar 200-300 euros en una copia de Windows para instalarla en bootcamp.
No hay que imaginarse nada de lo que dices. Me ha pasado un montón de veces en dragones justo antes de caer, en fractales, a mitad del tercer fractal, etc… Espero que solucionen el problema porque a mi hasta haloween no me pasaba. Desde entonces me pasaba de vez en cuando pero ahora es constante.
Posted by: PolidiS.4327
No duro más de 15 minutos sin que se me cierre a capón.. pero ya antes de la update. Y máquina llevo de sobra.. está mal hecho. Juego en bootcamp sin problemas.
Posted by: Ravenneo.4631
Pues yo no he tenido nunca bloqueos ni cierres. Sólo el problema de quedarse, a veces, desde la última actualización pillado al darle a salir. Y mi iMac es un i3 con 4gb de ram…. A ver si vas a tener un virus instalado…llamado windows :P
Not affiliated with ArenaNet or NCSOFT. No support is provided.
All assets, page layout, visual style belong to ArenaNet and are used solely to replicate the original design and preserve the original look and feel.
Contact /u/e-scrape-artist on reddit if you encounter a bug.