Constantes bloqueos y salida al escritorio

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: greymalkin.4183

greymalkin.4183

Desde que se instaló la actualización de navidad el juego se bloquea constantemente y sale al escritorio. Primero ocurría cada 4-5 horas, pero cada día que pasa es aún peor. Imaginad la cara que se te queda cuando estás a punto de acabar una misión de historia y el juego crashea y salta al escritorio. Es desesperante. Por lo que leo, la dichosa actualización está provocando problemas a muchísima más gente. Si no arreglan todos estos fallos tendré que dejar de jugar, porque no me voy a gastar 200-300 euros en una copia de Windows para instalarla en bootcamp.

Posted by: Coroc.2064

Coroc.2064

No hay que imaginarse nada de lo que dices. Me ha pasado un montón de veces en dragones justo antes de caer, en fractales, a mitad del tercer fractal, etc… Espero que solucionen el problema porque a mi hasta haloween no me pasaba. Desde entonces me pasaba de vez en cuando pero ahora es constante.

Posted by: PolidiS.4327

PolidiS.4327

No duro más de 15 minutos sin que se me cierre a capón.. pero ya antes de la update. Y máquina llevo de sobra.. está mal hecho. Juego en bootcamp sin problemas.

Posted by: Ravenneo.4631

Ravenneo.4631

Pues yo no he tenido nunca bloqueos ni cierres. Sólo el problema de quedarse, a veces, desde la última actualización pillado al darle a salir. Y mi iMac es un i3 con 4gb de ram…. A ver si vas a tener un virus instalado…llamado windows :P