Consejo sobre procesador

Consejo sobre procesador

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Stark.5140

Stark.5140

Antes de nada mencionar que ya se que el juego aun no esta optimizado y que tira mas de CPU que de GPU.

Mi pregunta es si con este micro podria tirar bien el juego el dia que optimicen esto; o si por el contrario, ya esta un poco desfasado y deberia de cambiarlo. Actualmente en batallas de MvM no supero los 10 o incluso 8 fps . Jugando al mismo tiempo en PVE a 45 fps mas o menos con unos graficos recomendados (a no ser que haya algun boss tipo dragon donde se junta un monton de peña y me vuelvo a poner a 8 fps con algo de suerte).

Uso un AMD Athlom II X4 620 proccesor 2,60 Ghz

Segun en la tienda, me dijeron que el micro no es que sea nuevo, pero tampco se ha quedado desfasado como para tener que cambiarlo. Tambien se de gente a la que le tira fatal el juego a pesar de tener un pc de la NASA, asi como gente que le tira el juego genial de fps siendo un ordenador de la edad de piedra, asi que todo esto me tiene algo confundido y no se si mi problema es al final de mi micro, del juego, o que.

El resto de mi pc es:

4GB RAM
Nvidia GTX 550 ti

PD: uso game booster y juego a 1280 & 1024

Consejo sobre procesador

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Hombre… el juego es cierto que necesita optimización, pero no es menos cierto que este tipo de juegos, por su propia naturaleza siempre va a “pedir” bastante de la cpu, mas que nada porque no renderizas escenas ya “predefinidas” sino que tu PC debe de interpretar los datos que le llevan vía internet y preparar la escena con decenas (muchas) de jugadores en pantalla y sus correspondientes disparos, efectos, etc. Tiene además que eliminar dinámicamente cosas para no sobrecargar excesivamente la escena y otros factores. Quiero decir que pide cpu ahora, y la va a pedir creo siempre. No a niveles exagerados (eso lo pulirán espero) pero no va a caer mucho.
¿Usas los últimos drivers de Nvidia?. Los anteriores daban bastantes problemas. Hazle una limpieza a Windows y mira de no tener demasiados residentes en memoria
Y un detalle, ya que parece que el problema lo tienes sobre todo en WvW, mira a ver si tienes un buen ping

Consejo sobre procesador

Stark.5140

El problema lo tengo realmente cuando se junta mucha gente. En PVE cuando salen los dragones o eventos que la peña suele farmear, me suele ir tambien a pocos fps porque tambien se rejunta mucha gente.

Driver de grafica los baje hace dos dias los ultimos (el 306 creo que es), y respecto a si tengo basura en el pc no creo que me haya dado tiempo a rejuntar mucha porque formatee el pc hace 4 dias.

Conexion a internet tengo 30 MB, y el ping no suele superar los 40 ms.

Evidentemente el juego seguira pidiendo de CPU, pero espero que no tanto como ahora; ya que ahora depende en gran medida de esta, y es precisamente lo que peor llevo en mi pc (y que supuestamente, segun el de la tienda de informatica, no es tan mal procesador).

Consejo sobre procesador

Posted by: Valentines.7154

Valentines.7154

Yo miraría de cambiar tus opciones gráficas cuando te metes en MvM. Tu cpu creo que puede tirar bien con este juego.

¿ Cómo sabes tu ping en el juego?

Consejo sobre procesador

Stark.5140

La coña del tema es que poniendo los graficos para tener el mejor rendimiento gano solo 2 fps. En autodeteccion me pone muchos en altos; si me pusiera la mayoria en bajos entenderia la ganancia de 2 o 3 fps; pero es que la diferencia grafica es muy grande para ganar solo 2 fps.

Mi ping dentro del juego no se como se ve, me meti en un hoster de los tantos que hay que hacen test de velocidad en internet y mire velocidad. Pero vamos, la conexion en el juego me va bastante bien, apenas tengo delay (salvo la segunda semana de juego que llegue a tener un segundo de delay), pero hoy por hoy cuando juego las ordenes que doy al personaje llegan casi en el momento, por ejemplo.