Concurso de diseño de emblemas

Concurso de diseño de emblemas

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kunekunos.8693

Kunekunos.8693

Hola, no me permite enviar mi candidatura para el concurso.

El mensaje que recibo es el siguiente, pero no se como puedo solucionarlo:

“Exception: El archivo kunekunos.zip supera el tamaño de archivo máximo permitido.”

Concurso de diseño de emblemas

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Contesto a riesgo de no entender del concurso:

Lo dice bastante claro, el tamaño es demasiado superior. Si son imágenes, prueba a reducir los archivos tanto en ppi (pixels por pulgada) como en resolución (alto por ancho) para que se ajuste a las normas del concurso (donde supongo que pondrá el limite del tamaño).

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Concurso de diseño de emblemas

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kunekunos.8693

Kunekunos.8693

no he encontrado el tamaño máximo permitido en ninguna parte, si alguien me lo pudiera decir o indicarme dónde lo explica se lo agradecería.

Concurso de diseño de emblemas

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kunekunos.8693

Kunekunos.8693

mi archivo .psd comprimido pesa 45.0Mb. (guadando con trucos para minimizar espacio)
Es incluso más pequeño que comprimir directamente la plantilla que ellos ofrecen … el mensaje de error sigue siendo el mismo.

Concurso de diseño de emblemas

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

En ese caso no tengo ni idea de cual puede ser el problema

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Concurso de diseño de emblemas

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Te contesto de nuevo, Gaily Gray ha dado más detalles: https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/gw2/Guild-Emblem-contest-problems-uploading

Espero que sepas ingles, estoy vago hoy (culpa del calor)

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Concurso de diseño de emblemas

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola.

Si el formulario no te permite subirlo puedes o utilizar la segunda opción que es básicamente un ZIP con únicamente los archivos en formato jpg o subir el fichero a una plataforma de alojamiento de ficheros y enviarnos el enlace a través del correo forums@arena.net utilizando el título “Guild Emblem Contest” en la línea del asunto.

Si utilizas esta segunda opción, asegúrate de incluir estos detalles:

  • El nombre de tu cuenta dentro del juego (Kunekunos.8639).
  • Un correo de contacto.
  • Tu país.

Un saludo.

European Communications Lead

Concurso de diseño de emblemas

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Dado que la plantilla PSD la dan ellos, cualquier archivo resultante debería ser enviable, ya que los ppp, profundidad de color y número de capas viene pre-establecido en ella.

Concurso de diseño de emblemas

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Goddito.3982

Goddito.3982

A mi me ocurre lo mismo, utilizaré la segunda opción PERO no veo lógico que si la opción de enviar el psd es la “RECOMENDADA” surja este problema. Todo indica que el archivo Photoshop no está bien optimizado, una chapuza.

La reglas del concurso son claras, así que no veo lógico que se recomiende subir el archivo a una plataforma de alojamiento, ya que de esta forma NO se siguen las directrices establecidas en el concurso y seguramente NO recibiremos el correo de confirmación de participación.

¿A alguien más le ocurre que en el archivo psd no se puede visualizar los colores en la capa de ajuste de color?

Sinceramente recomendaría que se volviera a subir un nuevo archivo de Photoshop optimizado para que la gente no tenga estos problemas. Y así porder mandar nuestra propuesta mediante el enlace de envio que aparece en las reglas que Arenanet ha establecido. Ya que de otra forma NO sabremos si realmente nuestra propuesta a entrado a concurso.

Concurso de diseño de emblemas

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Arkangel Lee Ahpar.6018

Arkangel Lee Ahpar.6018

Es cierto, aún siguen los problemas, y se termina el tiempo para que al menos, puedan dar alguna solución lógica y razonable.

Concurso de diseño de emblemas

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Gammea.7153

Gammea.7153

Si a alguien le sale problemas con el peso del archivo, una de las maneras de subirlo (y espero que esté permitida), es en el formato .psd, borrar las texturas no usadas para aligerar la carga.

Niaren Etherna
Coordinadora del [GEA] Grupo Expedicionario Autónomo
(Comunidad de Rol): http://www.elpactodetyria.net63.net/

Concurso de diseño de emblemas

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

¿Esto sigue sin solución? No he podido subir el archivo y se acaba el plazo.

Concurso de diseño de emblemas

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola a todos.

Como ya comenté, la opción alternativa es la de enviar el correo a forums@arena.net con los datos mencionados arriba, para que podamos recibir vuestra participación. Os enviaremos una confirmación a vuestro correo si utilizais este método también.

Un saludo.

European Communications Lead

Concurso de diseño de emblemas

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

David, logré enviar el archivo eliminando las texturas no usadas. Tengo dos preguntas al respecto.

1) ¿Supone eso algún problema? (el haber eliminado las texturas)
2) Al enviar me salió una pantalla de “gracias por participar”, pero no he recibido ninguna confirmación a mi correo, ¿es correcto? ¿no va a haber ninguna confirmación de que se ha recibido en plazo?

Concurso de diseño de emblemas

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Si has conseguido subir el fichero con el formulario, tu participación ya ha contado. He verificado que tu fichero ha llegado correctamente.

Un saludo.

European Communications Lead

Concurso de diseño de emblemas

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Genial, muchas gracias David. Ahora voy a mandar la segunda propuesta, menos seria y más humorística (sugerencia de mi santa esposa)