Compre HoT hace 1 año y no me deja entrar!

Compre HoT hace 1 año y no me deja entrar!

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Zevro.1680

Zevro.1680

Buenas noches/días, compre la expansión HoT al poco tiempo de su lanzamiento, jugué varias semanas y luego no entre mas hasta hace unos días, pero cuando volví a entrar la expansión directamente no aparecía mas ni siquiera en mi cuenta y me salen mensajes que tengo que volver a comprarla de nuevo (!).
Alguien me podría ayudar por favor! tengo muchos achieves y cosas de hot destrabadas pero no puedo acceder a maguuma ni la especialización elite!

Compre HoT hace 1 año y no me deja entrar!

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: jonesarte.2980

jonesarte.2980

¿Qué mensaje aparece al iniciar sesión?
¿Compraste la expansión por G2A o similares?

Un saludo

Llámame Esarte.

Compre HoT hace 1 año y no me deja entrar!

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Zevro.1680

Zevro.1680

Me aparece el icono de una promoción para comprar hot y pof juntos, pero ya no puedo acceder al contenido de hot, mmm y la expansión no recuerdo bien como la compre, pero fue en mercadolibre o con tarjeta, no estoy muy seguro la compre hace bastante.

Saludos!

Compre HoT hace 1 año y no me deja entrar!

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: jonesarte.2980

jonesarte.2980

En estos casos te sugiero que envíes una solicitud al soporte técnico y ellos te ayudarán con el problema. https://help.guildwars2.com/hc/es

Un saludo y buena suerte.

Llámame Esarte.

Compre HoT hace 1 año y no me deja entrar!

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Zevro.1680

Zevro.1680

Si ya lo hice, pero al parecer se están tomando su tiempo jajaja!

Muchas gracias por la ayuda.

Compre HoT hace 1 año y no me deja entrar!

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

En fines de semana Anet (y otras empresas) no trabajan xD, así que toca esperar a entre semana para que revisen las solicitudes.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Compre HoT hace 1 año y no me deja entrar!

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Xraziel.6401

Xraziel.6401

deerian aprender de blizzard (xd) que trabajan 24/7 todos lso dia sdel año :C!!!

Compre HoT hace 1 año y no me deja entrar!

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

deerian aprender de blizzard (xd) que trabajan 24/7 todos lso dia sdel año :C!!!

Y también tienen dinero para pagar a sus trabajadores esos días porque cobran subscripción mensual a sus jugadores. Guild wars 2 es gratis mes tras mes, exceptuando el pago inicial por el juego

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Compre HoT hace 1 año y no me deja entrar!

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: odindiaz.7159

odindiaz.7159

deerian aprender de blizzard (xd) que trabajan 24/7 todos lso dia sdel año :C!!!

Y también tienen dinero para pagar a sus trabajadores esos días porque cobran subscripción mensual a sus jugadores. Guild wars 2 es gratis mes tras mes, exceptuando el pago inicial por el juego

Cuidado!!! El cliente paga lo que se le exige, si el producto es bueno, decir que no hay dinero, es dar un motivo algo pobre, soy usuario de Blizzard en juegos como Diablo, starcraft, overwatch y hearthstone que solo he pagado una vez, y no me siento menos atendido que los usuarios del wow, y con lo que llevo gastado en Arenanet, mucho mas que en Blizzard, solo en gemas, sin contar la edición de 99€, seguro que hay dinero, porque como yo, habrá muchos usuarios. No os llenéis la boca diciendo que Blizzard tiene mas dinero porque cobra una mensualidad, sino porque hará algo bien o invierte el dinero que gana en mejores servicios para el cliente, en vez de actualizar la tienda de gemas en cosas que se podrían ahorrar( y aun así los usuarios nos dejamos la pasta en esa tienda). Por favor no somos niños, aquí invertimos nuestro dinero, vamos a dar razonamientos mas profesionales o el silencio es otra opción . Desde que no me funciona bien el juego, el foro es mi nueva expansión de Maguma.